Fac Seguridad

Casarrubios del Monte

Opiniones Fac Seguridad

¿Es posible ganar bien en Fac Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Fac Seguridad?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Fac Seguridad. Fabricación de cajas fuertes, cerraduras antibumping, cerrojos antibumping, armeros, etc. Es sinónimo de seguridad. . Es una empresa muy bien ubicada ya que está en la Avda. de la Constitución, Parcelas 108-112 Polígono Industrial Monte Boyal, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo, España, donde fácilmente puedes llegar por cualquier medio de transporte, no hay perdida.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Fac Seguridad es una empresa que se dedica a la fabricación de cerraduras y herrajes. Me han comentado bastante acerca de esta empresa y me gustaría saber que tipos de contratos ofrece la compañia a sus trabajadores

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es un lugar de trabajo en donde he aprendido acerca de nuevos procesos. Además considero que el ambiente laboral es excelente y que cuenta con una amplia variedad de profesionales que siempre están dispuestos a trabajar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de sus productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad. Quieren incorporar mozo de almacén, que mediante carretilla eléctrica o de manera manual asista en la preparación y movilización de mercancía en un horario fijo! Con estabilidad laboral.

¿Qué se requiere para que un Comercial sector Ferretero Zona Centro tenga éxito laboral en Fac Seguridad de Casarrubios del Monte?

¿Fac Seguridad permite a los empleados mantener distancias seguras?

Fac Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Programador Tornos CNC, Toledo

FE

¿Solicitasteis el trabajo Programador Tornos CNC, Toledo en Fac Seguridad y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fac Seguridad? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Fac Seguridad busca personas para el cargo de Comercial Sector Ferretero Zona Centro.

Fac Seguridad Preguntas frecuentes