Facephi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Facephi

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Facephi?

¿Qué quieres saber sobre Facephi?

Para poder realizar una auditoría, es necesario conocer muchos factores internos de la empresa. En este caso, para realizar la mejor auditoría, ¿un auditor necesita cooperar eficazmente con el propietario o los gerentes de Facephi al revisar sus procesos, procedimientos y registros?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

No entiendo esta accion como cosiguiendo contratos está bajando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Tengo poco tiempo en la búsqueda de empleo, muy a pesar de ello he sabido de Facephi una compañía que es líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad. Sinceramente me ha gustado lo que dicen de su jornada laboral, no sé si deba corroborar me dicen que se trabaja unos por teletrabajo por el puesto, sin embargo otros por turno en una jornada parcial de las 9am hasta las 18pm, sábado y domingo libre, me gustaría trabajar con ellos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Facephi es una empresa de seguridad informática en Alicante con sus servicios de sistema biométrico. Les cuento brevemente que soy un desempleado interesado en saber cómo es el ambiente en esta empresa, ya que pase por una mala experiencia en mi último trabajo en un ambiente lleno de conflictos y malos entendidos. Espero puedan atenderme, gracias.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

FacePhi Biometría, S.A. es una empresa especializada en el desarrollo de software de biometría, la cual ofrece soluciones para la verificación de identidad, sistemas de reconocimiento facial, onboarding digital y entornos de trabajo seguro. Sus oficinas en España están localizadas en el edificio Marsamar en la avenida México de la ciudad de Alicante, muy cerca de la Rotonda del Barco, partiendo desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o caminando.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Servicio de seguridad informática. La función de nuestros trabajadores consiste en la capacidad de resguardar la seguridad informática de nuestros usuarios, por ello poseen previos conocimientos en la materia. Excelentes salarios. Jornada a tiempo completo en cualquiera de nuestras oficinas.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa cotizada en Bolsa y Líder en el sector de la biometría por reconocimiento facial, FacePhi se creó en 2006 con HQ en Alicante, lugar donde se localiza el equipo de I+D encargado del desarrollo de la tecnología. Actualmente no requieren trabajadores, pero bien es cierto que una empresa de este tipo, y que está en continúo crecimiento, prescindirá en un futuro muy próximo de personal cualificado en el desarrollo de sus tecnologías más punteras.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación. ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Se puede teletrabajar? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por su ayuda.

¿El cargo de DESARROLLADOR/A C++ en Facephi tiene restricciones referentes a la edad o cualquier persona puede postularse?

Facephi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador I+D, Gestor de Alianzas, Business Development

FE

En Alicante, Alicante provincia Facephi selecciona candidatos para el puesto Customer Service. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Business Development en Facephi? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Facephi busca personas para el cargo de Office Manager.

Facephi por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Periodista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Facephi Preguntas frecuentes