FacePhi Biometría

Alicante
Servicios de TI

Opiniones FacePhi Biometría

¿El salario medio en FacePhi Biometría depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FacePhi Biometría?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Gran empresa, de presente y futuro!!!

Aimy

Hola! Trabajas allí o es que has sido cliente de ellos?? Me gustaría preguntar un par de cosas:)

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa visionaria que busca siempre innovar, para ello necesita personal capacitado, todo esto se ve recompensado con un sueldo bastante bueno, capacitaciones para mejorar y bonificaciones económicas para celebrar los logros laborales.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

FacePhi Biometría
Es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora hace tres años y estoy muy agradecida del crecimiento que he tenido en la empresa y de mis salarios.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa líder mundial en tecnología biométrica. Me siento orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo, presiento que mis habilidades técnicas crecerán. Buena remuneración. Ambiente de trabajo excelente.

Compañías como FacePhi Biometría cada día buscan personal con mejores cualidades para reclutar a sus filas, que podría aportar usted que beneficie a la empresa?

Persona que dejara su empleo por ambiente conflictivo entre compañeros ¿puede dirigirse hasta Alicante y encontrar un empleo con buen ambiente en alguna empresa?

¿usando jobsora podria encontrar oportunidades de empleo en Alicante?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en FacePhi Biometría? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

FacePhi Biometría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Alianzas Estratégicas - Sales Manager, BACKEND DEVELOPER

La empresa FacePhi Biometría está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

FacePhi Biometría por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FacePhi Biometría Preguntas frecuentes