Facet jewellery solutions

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Facet jewellery solutions

3.9

¿Facet jewellery solutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Facet jewellery solutions?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Estuve en una empresa que era demasiado irresponsable con los pagos y los tiempos de pago, es decir, no pagaban en la fecha correspondiente y el salario era menor al acordado, fue una muy mala experiencia. Quiero una oportunidad en Facet Jewellery Solutions pero debo saber más ¿son responsables con los pagos? cualquier otra información me sirve de mucho.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy seguridad en esta joyeria ubicada en una zona privilegiada en Barcelona, no se requeria de mucho para trabajar en este puesto y por eso aplique sin dudarlo, y es que se trabaja en un buen lugar con gente muy agradable. En un horario a tiempo completo recibo un sueldo que considero regular pero es lo mejor que pude encontrar por esta clase de empleos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Facet jewellery solutions es una empresa de joyería en la cual se fabrican y se comercializan las piezas de joyería de la empresa. Mi empleo cumple la posición de atender el área de ventas en la tienda de Barcelona. Es un empleo calmado, agradable por le ambiente de la tienda. El salario está bastante adecuado a las labores como personal de confianza. Es una empresa responsable donde merece la pena trabajar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Facet jewellery solutions
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trabajo en la fabricación de artículos de joyería y artículos similares, se gana buena pasta y los sueldos son buenos, y tenemos buen rollo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como objeto social la fabricación y venta de artículos de joyería.
Te voy a platicar un poco acerca de su historia:
En 1987 fue fundada en Barcelona, nuestra actividad principal consistía en la comercialización de diamantes tallados así como la clasificación de los mismos por tamaño, pureza y color. Gracias a un avanzado sistema informático y a la innovadora clasificación por códigos, nos convertimos rápidamente en la mayor empresa de distribución de diamantes en España, transformando un producto irregular, al que sólo podían acceder los expertos, en un producto accesible
La evolución del mercado les llevó en 2005 a establecer una fábrica propia de joyería en Mumbai, India, que ocupa hoy día a más de 400 especialistas del sector. Como expertos en diamantes, se especializan en la fabricación de joyería en oro y diamantes de alta calidad, combinando la tecnología y maquinaria más avanzada del mercado junto con la precisión, experiencia y calidad del trabajo artesanal.
Para el año 2007 y Tras la puesta en marcha de la fábrica, empezaron a crear sus propias colecciones para el sector B2B, integrando en la compañía todos los procesos de diseño y creación hasta la producción y comercialización. A partir de ese momento, la compañía conoció una nueva y próspera etapa de expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas – Paris (2007) – y filiales – New York (2012) y Munich (2015). Y finanlmente en 2017 la compañía celebró su 30 aniversario y para la ocasión, fue ampliado el stand en la feria de Baselworld – Basilea – con un renovado y atractivo espacio de 120m2 en el Hall 2.1 Fifth Avenue.
Si estas interesado en colaborar en esta empresa puedes comunicare a su EMAIL, te Email: facet@facet.es

El tema Facet jewellery solutions de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Facet jewellery solutions Preguntas frecuentes