Faceta Servicios Integrales

Calificación 3.7/5
Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Faceta Servicios Integrales

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Faceta Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Faceta Servicios Integrales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Serios, eficaces y muy muy profesionales. Hacia tiempo que no me encontraba una empresa así.

Lo mismo opino

Adirane

Que problema te han resuelto? quiero saber si es parecido a lo que pasa en mi casa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Faceta es una empresa top para trabajar en servicios integrales. Adquiri excelente conocimiento y prestaciones laborales, y en la que por medio de la aplicación que usa, es más fácil trabajar y desplegar todas tus habilidades.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajé en Facetas Servicios Integrales por 3 años y puedo resumir mi experiencia laboral como gratificante. Una empresa fantástica para trabajar por su buen trato al empleado, sus buenos beneficios y sus oportunidades de desarrollo. Una empresa que me hizo el profesional preparado y experto que soy hoy en día.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi mejor amigo tiene trabajo en esta empresa, le ha ido muy bien, tiene excelentes prestaciones, con las que les da lujos a su familia, además de que les ofrecen buenas vacaciones y me ha dicho que ahora el da capacitaciones.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en Faceta Servicios Integrales desde hace un año siempre se ha respirado un muy buen ambiente laboral, tengo excelentes compañeros de trabajo. La empresa me ofrece un salario muy bien remunerado.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Avalada con una larga experiencia de más de 20 años, esta sociedad presta toda clase de servicios a terceros a través de profesionales cualificados. Gracias a la alta demanda en el mercado, han llegado a ser los pioneros en el sector servicio y eso les ha permitido incorporar la más alta tecnología en canales de comunicación. Su compromiso, seriedad y precios altamente competitivos los ha llevado a expandirse desarrollando un capital humano altamente eficiente brindándoles estabilidad laboral y una serie de beneficios dentro de la empresa. Los perfiles más demandados son los de Personal de Limpieza, Carpinteros, Fontaneros, Albañiles, Electricistas Pintores, Cerrajeros, entre otros. Puedes contactarlos al siguiente correo electrónico info@faceta.es o bien, visita la página web www.faceta.es

¿Las personas extranjeras tienen la misma facilidad de optar a un empleo en Alcorcón que las personas locales?

¡Escribid comentarios sobre Faceta Servicios Integrales ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Faceta Servicios Integrales Preguntas frecuentes