Fachadas karmo

Avenida Molins de Rei, 71, Castellbisbal, 08755, Barcelona.

Opiniones Fachadas karmo

¿Trabajan muchas mujeres para la Fachadas karmo?

¿Qué quieres saber sobre Fachadas karmo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Fachadas Karmo se especializa en rehabilitaciones estructurales, en especial de fachadas, también realizan refuerzos estructurales, impermeabilizaciones, instalaciones y reforma de interiores. Los integrantes de su equipo de trabajo reciben un sueldo fijo y que la gran mayoría consideran justo a sus labores. Quiero saber si cuentan con algún tipo de seguro de salud o de vida, si pudieran informarme por este medio de verdad lo agradezco.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Fachadas Karmo es una empresa de gran trayectoria en el área de rehabilitación integral de edificios y el mantenimiento de fincas. Caracterizados por ayudar a fortalecer el perfil profesional de sus empleados. Recomendados totalmente.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios y el mantenimiento de fincas. Con un equipo de mas de 15 años de experiencia y un trato espectacular, este trabajo es no menos que satisfactorio, agradable y bien pagado.

¿Existirán en Castellbisbal oportunidades de empleo para madres solteras?

Irina

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 8.

Me pregunto si Fachadas karmo es una empresa responsable y cumple con las expectativas de los usuarios? Soy de Castellbisbal

¿Los extranjeros que trabajan en Fachadas Karmo ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Fachadas karmo recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de 1ª de albañilería

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Fachadas karmo y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Fachadas karmo Preguntas frecuentes