Fachadas Zaren

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Fachadas Zaren

2.9

¿Dónde se encuentra Fachadas Zaren ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fachadas Zaren?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Somos una comunidad de 66 propietarios con tres edificios construida en 1970, en primera lineal de mar, es la primera vez que hacemos una reforma integral de fachadas balcones terrazas y cubiertas, he seguido las obras realizadas por ZAREN semanalmente, desde Oct. 2019 a Nov. 2020, hemos pasado la pandemia con todas las dificultades que ello nos ha supuesto.
En nuestro caso estas obras han supuesto respecto al contrato inicial, un incremento por daños ocultos y trabajos no previstos de aproximadamente un 30% sobre el contrato inicial firmado, es importante que el proyecto incluya todo lo que sea necesario para evitar costes adicionales.
El trabajo realizado a sido muy profesional, tienen buenos operarios, el encargado de la obra es una persona paciente que tiene empatía con los propietarios y el responsable/comercial es una persona experta con amplios conocimientos del trabajo, es buen negociador.
En mi opinión a sido un trabajo muy bien hecho, con los problemas que ha acarreado la pandemia y hay que entender que con tantos propietarios, han habido distintas opiniones y algunos problemas, entre otros, con los equipos de AA.CC y con las mallorquinas, deben mejorar y ser mas realistas es sus planificaciones, debido a ello mi valoración personal son cuatro estrellas

Kaia

Si tienes totalmente la razón, para merecer las 5 estrellas es ya una calificación de excelencia. Pero a pesar de los detalles que mencionas que tienen que mejorar, los recomendarías?

Yo no me caso con nadie, para cualquier proyecto/trabajo hay que pedir varios presupuestos y negociarlos sin descartar a nadie.
Para que sean comparables todos tienen que responder a lo que pide el proyecto sin excepciones.
Si después de la negaciacion es el as económico yo no tendría ningún problema en aconsejarle, siempre recomendaría un buen seguimiento de lo que he indicado que deben mejorar

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Muy buen trabajo, rápido i muy professional, la fachada ha quedado perfecta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hicimos varior trabajos con ellos he estamos muy contentos.
Jose Salazar, gran profesional de la empresa nos cuido como niños.

Frantzes

Es una excelente noticia saber que esta gente se trate tan bien a sus clientes. ¿Qué piensas del costo de sus servicios? ¿Dirías que ofrecen una buena relación coste - beneficio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Volvería a contratar la empresa Zaren? ¡Jamás!

Uxia

¿Por que causa no contrataria de nuevo a Zaren?

Jonan

¿Es por el ambiente en esta empresa o algo diferente? ¿Puedes escribir algo más?

porque son muy sucios trabajando, sin medidas de seguridad, ni contemplación con los vecinos , todo por medio , saturando los accesos y bloqueando escaleras , de noche , cuando ya no están en la obra, los vecinos seguimos aquí, y no podemos acceder a la vivienda si es haciendo parkur y en mi caso mi señora es discapacitada con movilidad reducida y se la sudan

mercedes77
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

soy propietaria de un bajos en ciudad cooperativa sant boi de llobregat y actualmente estan rehabilitando la fachada la empresa Fachadas Zaren y por medio del administrador Sr.Carlos de Gent del Barrio les preste la llave para hacer un favor a la comunidad para colocar andamios en el patio para pintar, despues de mas de 20 dias me devuelven la llave con ocupas dentro de la vivienda.
Hablo con el señor Salazar,bueno lo de señor le queda grande, es el encargado de obra y al que le entrego la llave, un sinverguenza y sin escrupulos, le comento lo ocurrido que no puedo entrar en mi vivienda y me dice que eso no es asunto suyo que el piso es mio y que no quiere saber nada.
Yo me pregunto si despues de tanto tiempo y dias antes fui a ver como estaba todo un martes y justo dos dias despues me devuelve la llave con gente dentro y el no lo sabe?? raro raro,porque la vecina de enfrente del patio el mismo dia que devuelven la llave me comenta que ese mismo dia por la mañana no habian podido volver a entrar los trabajadores porque se les habia olvidado algo y la llave me la devuelven por la tarde.
Comento todo esto porque esta empresa tendria que saber a que gente tiene en su plantilla, porque que casualidad que tambien han intentado entrar en un quinto piso y hasta ahora no habia pasado nada, un poco raro si es verdad??
Le comento al administrador que quiero hablar con ellos para que me expliquen esta situación tan desagradable y me dan largas.
Resumiendo Sr.Ivan dueño de la empresa decirle que tiene un encargado de obras SR.SALAZAR UN SIRVENGUERZA .

Desde que están mi comunidad , realizando la ´´chapuza¨´Ya han intentado entrar dos veces en un piso de la primera planta, ¿ que casualidad ? y prestandole la luz de la obra , que es de la comunidad al bajos ya ocupado

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, comparto mi realidad y es que tengo experiencia en pintura y algunas actividades que conlleva a la rehabilitación de fachadas. Supe de la empresa Fachadas Zaren y sinceramente me lleno de motivaciones, siempre que querido laborar en esta compañía y es que clima organizacional es muy bueno, los beneficios entre otras cosas, ¿ sabe alguien si el contrato que realizan es por un mes?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi calificación general dela empresa es 5.
Fachadas Zaren es una muy buena empresa.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Experiencia satisfactoria con esta empresa. Cuando lees algunas opiniones desafortunadas sobre ellos te hace dudar pero en cuanto me puse en contacto con ellos para que reformarán nuestro edificio me percaté enseguida de lo profesionales que son. Excelente asesoramiento y con muy buenos acabados( nada de una baldosa más sobresalida que otra).Lo mejor.......continuo seguimiento de la obra por el responsable. Por mi parte.......nada malo sobre ellos a excepción del ruido de los picos y martillos pero bueno.....no todo puede ser perfecto!!!.Comercial y jefe de obra muy educados.Los llamaré sin duda cuando reforme mi cocina.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Fachadas Zaren se encuentra ubicada en la Carrer de l'Hospitalet, 11, en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. A mi parecer acceder al sitio en transporte público es una buena opción ya que hay 2 paradas cercanas, una en la Carretera Laureà Miró - l'Hospitalet 2 cuadras después de la redoma, y la otra en la unión de la Carrer Miquel Coll i Alentorn y el Passeig dels Pins. Es cuestión de lo que se ajuste mejor a cada quién, pues ambas se encuentran a aproximadamente 6 cuadras del lugar; aunque por supuesto hay quienes prefieren ir en coche particular.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

En la obra que están haciendo de rehabilitación de fachada en Puigcerdà 246-48 están ocasionando suciedad y caída de piedras, arena, polvo en grandes cantidades en las terrazas, van 5 veces las que tengo que recoger más de un dedo de arena que cae de la obra cuando lijan las paredes, la protección es de una red rota con agujeros y que no retiene los residuos. Les comunico que o ponen los medios suficientes para evitar contaminar a las personas con residuos cancerígenos, haciéndonos respirar todo lo que se genera en la obra, además me están matando con dichos residuos las plantas que tengo en mi terraza, pero si cierro la puerta para que no entre todos los residuos tóxicos, tengo que poner el A/A y este está absorviendo todos los residuos que acaban en el interior de mi domicilio.
La próxima vez que suceda esto les denunciaré a las autoridades competentes, atención al ciudadano, inspección de trabajo y donde sea menester para intentar paralizar la obra. En sus manos está.

VIRGILIO MUÑOZ MARTINEZ
PUIGCERDA 244 ENTRESUELO 1 08020 BCN
TEL: 699474867

Tarin
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Empresa nefasta amb personal poc qualificat i deixant les coses a mitxes

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Fachadas Zaren dedicados a la realización de trabajos de reparación de fachadas de edificios y de albañilería sin excepción y la construcción y rehabilitación de edificios de todo tipo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de albañil ( os la recomiendo).

¿Fachadas Zaren acepta postulaciones de candidatos que no residan en Sant Feliu de Llobregat?

¿Si alguien es menor de 18 años emancipado, es decir, vive de forma independiente y tiene conocimientos necesarios, puede obtener trabajo como aparejador en Fachadas Zaren?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Fachadas Zaren . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Fachadas Zaren?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fachadas Zaren. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fachadas Zaren. Buscan un WORK/LOCATION.

Fachadas Zaren Preguntas frecuentes