FACILITIES REIF2 SERVICES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones FACILITIES REIF2 SERVICES

1.6

En FACILITIES REIF2 SERVICES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FACILITIES REIF2 SERVICES?

Fonti
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me deben 4 días de vacaciones que no me pagaron y te obligan Acer horas estra y no las pagan la (eliminado por el administrador) dela familia carbonell

Mario

¿Y has sido el único afectado por este problema? No puede ser posible que te nieguen tu derecho, eso está en la ley. ¿Cómo piensas proceder?

Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Valilla. Estado trabajando 1 año entero no te pagan las horas extra me dejaron a deber 3 días de vacaciones te mandan mucha más faena de tu jornada y no pagan horas estra no te dejan tiempo para comer te poner partes y se inventan reparaciones para su beneficio

sole
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

El servicio de atención al cliente de FACILITIES REIF2 SERVICES es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Cristina

¿y para las entregas no te dan un plazo maximo de tiempo? o es que no cumplen ni con el plazo de tiempo?

barbas
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Nada recomendable, quizas los trabajadores de esta empresa son competentes pero en la oficina me trataron muy mal, mala organizacion por parte de la empresa

Sara

¿y no sabes si fue un caso particular tuyo? en plan, a lo mejor ese dia no fue un dia muy bueno para quien te atendio, no se

Atencion y organizacion pesima

Sara

Y a qué se debe tu opinión? Cuál fue tu experiencia? Me gustaría saber los detalles.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Impresentables, no contratar para nada... No se responsabilizan de nada, tardan semanas para no hacer nada, tiras tu dinero, tiras tu tiempo, tiras tu paciencia...

Aines

¿¿¿DE QUE HABLAS TU???? se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, esta es una de las mejores empresas en su ambitooo

Verdad abdoluta

Ada

Has pasado por lo mismo que en la primera referencia? Me parece que hablas con suma seguridad.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cuidado con esta empresa, ya que al principio, todo es buen trato y facilidades para el pago. Pero una vez te han realizado el trabajo, te das cuenta que no solo has perdido el dinero con ellos, sino el tiempo. Ya que como a consecuencia del material de dudosa calidad y los trabajos mal realizados, apenas con un año tras el servicio, se desentienden de cualquier problema que surja, alegando desgaste del dia a dia (nunca reconociendo su incompetencia) y teniendo que volver a soltar pasta para que te lo solucionen. Son unos (eliminado por el administrador)

Jeriah

Vaya pero que lamentable... Y no hay una forma para que puedas recuperar tu dinero? no firmaste algún acuerdo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

FACILITIES REIF2 SERVICES es una grandiosa compañía que se especializa en la fontanería y las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, buscan un trabajador con un mínimo de 3 años de experiencia como fontanero. Su proceso de selección consta de una prueba profesional y luego una reunión con los directivos. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Oportunidad de empleo imperdible, el personal es maravilloso, los más recomendados con respecto a la fontanería. Horario a tiempo completo con un salario muy bueno, los trabajador poseen el beneficio del transporte y seguro médico.

FACILITIES REIF2 SERVICES Preguntas frecuentes