Opiniones Facility

zuriñe - Sant Feliu de Llobregat

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Erik List - Sant Feliu de Llobregat

A que, exactamente, se dedica la empresa?

¿Sabéis si Facility está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Facility

Facility recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza PISCINA MUNICIPAL - ROSES (Suplencia), Limpieza de gimnasio - San Adrián del Besos, Limpieza - Suplencias - Esplugues de Llobregat

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Facility. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Facility es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Facility debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Está pasando algo en la empresa Facility ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Facility. Buscan un GESTOR/A COMPRAS (empresa De Servicios BARCELONA.

Facility busca personas para el cargo de LIMPIEZA TEATRE GREC (BARCELONA).

Hay una nueva oferta de trabajo en Facility. Buscan un Controlador/a De Accesos.

Facility busca personas para el cargo de LIMPIEZA GIMNASIO - ZARAGOZA.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Facility. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Facility