Palencia

Opiniones FACONAUTO - VICAUTO

¿Trabajan muchas mujeres para la FACONAUTO - VICAUTO?

¿Qué quieres saber sobre FACONAUTO - VICAUTO?

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FACONAUTO - VICAUTO
Es una buena empresa, trabajo como administrativa en la actualidad, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, los salarios son altos y tenemos buenos colegas.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

FACONAUTO - VICAUTO
Es el concesionario oficial Renault, Dacia y Nissan, soy administrativa de la empresa y me va muy bien, tengo buenos salarios y se trabaje muy cómoda con el ambiente laboral y los buenos colegas, tengo buena estabilidad labora y buenas prestaciones.

¿Existiran en Palencia,empresas con personal capasitado en Comercio , jovenes y que sean rapidos?

¿Quién en FACONAUTO - VICAUTO es responsable del proceso de cuarentena?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de FACONAUTO - VICAUTO?

FACONAUTO - VICAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo