Quer
Transporte y logística

Opiniones sobre Factor Cinco Solucion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Factor Cinco Solucion?

¿Qué quieres saber sobre Factor Cinco Solucion?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Factor Cinco Solucion
La prestacion de servicios egoisticos y consultoria de transporte publico y discrecional. Es el entorno de trabajo más seguro y protegido en donde he estado, las oportunidades son enormes y hay muchas capacitaciones, aprendizajes disponibles para mejorar. Es una empresa centrada en los empleados.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Factor Cinco Solucion
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, trabajo en las soluciones logísticas, almacenaje, manipulación de mercancías para el sector de servicios, industria, como secretaria he aprendido mucho.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola Factor Cinco Solución es una gran empresa y mi estancia allí fue estupenda ya que hay un buen ritmo de trabajo y sobretodo un gran compañerismo, además que he tenido la suerte de trabajar en un sector que me gusta y teniendo trato con las personas que me fascina.

¿Hay trabajo desde casa en Factor Cinco Solucion debido a COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Factor Cinco Solucion ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Factor Cinco Solucion Preguntas frecuentes