FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L?

Enrisgr
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Te dicen que un día malo lo.puede tener cualquiera, el primer día me dieron una pda defectuosa, se reiniciaba continuamente. Al día siguiente ya no contaban conmigo. (eliminado por administardor) en la formación.

García
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Empresa que deja mucho que desear,no prepara a sus trabajadores con formación alguna.Hace que la gente trabaje como negreros,muchos jefes y encargados controlando a los trabajadores que hace que produce tensión sobre los trabajadores,sólo les hace falta un látigo y ya no hablar de la falta de respeto de los encargados, que si te pones nervioso o no sabes de alguna máquina te dicen que si estás en condiciones óptimas para trabajar,muy poca vergüenza es la que hay como si fuéramos animales;por no hablar de la falta de comunicación y desorganización que fuí a trabajar, supuestamente estaba despedido y nada ni nadie me lo había comunicado,juegan con los trabajadores y entran y salen continuamente;cómo es mi caso y el de otras personas que hemos durado tres días,no aconsejo a nadie trabajar para ellos,dejan mucho que desear

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

El melenas
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Habláis a nivel almacén, en oficina no es mejor. Hay un responsable llamada Mamen que te hace el trabajo imposible, yo tuve que irme porque no la soportaba. Estando trabajando alli 2 meses, vi irse a mas gente y los que la aguantan están desquiciados. No sabe desempeñar su trabajo pero nadie de la empresa la dice nada, no entiendo como RRHH no se da cuenta del movimiento que tiene ese departamento (transportes). Si no eres de la cuerda de esta tal Mamen, te grita delante de todos el mundo humillandote, algo que no iba a aguantar, así que tuve que dejar el trabajo sino quería terminar enfermo.
Recomiendo a la empresa que pregunte a los empleados por esa persona, se sorprenderá ya que nadie se atreve a hablar para no perder el trabajo, pero por detrás......por lo demás sería genial estar allí trabajando, pero con esta persona es imposible, no lo recomiendo por salud.

Simon

¡Qué mal rollo!¿qué tipo de reclamación hicistéis a la empresa por esta situación con la responsable? quizás era lo recomendable.

Y el sueldo?

Fulfu
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Totalmente de acuerdo contigo.

No te toparias con Samuel, Berbería y compañia, mejor no hablar de su conducta.

Meigha
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los descansos en FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L son insuficientes.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Cambios qué me gustaría ver en FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L son: más formación.
Los puntos débiles de FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L son: falta de desarrollo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L es profesional.
FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Para trabajar en FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L deberías saber inglés a nivel principiante.
Reitero la falta de formación de nuevos empleados, en un día no se aprende todo lo necesario para trabajar y rendir, es muy muy deficiente la formación que ofrecen, pero la exigencia del trabajo es como si supieses trabajar y solucionar las incidencias o procedimientos con la pda.

Humberto

Además de las observaciones que hacéis sobre los descansos y la formación ¿qué podéis agregar acerca del factor salarial, por ejemplo?

Nahuel

Pero es su culpa y ellos lo saben, ¿no? ¿O os amenazan con los despidos si no cumplís exigencias?

pollo

Si..te meten presion,sin apenas llevar 1 semana,uno de los engargados un necio.

Nahuel

Imaginé que era así con lo describen más arriba... ¿y el resto de los encargados son así?

FrankDŕum
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Exigencia de producción pero prácticamente la formación es muy muy deficiente y al 2do día te dejan a tu suerte, y mínimo se debería estar una semana trabajando con un veterano y aprender a manejar bien el terminal y a conocer bien la inmensa nave.... no se puede exigir un mínimo sin formar correctamente al personsl

La formación de nuevos empleados es correcta y suficiente?

carol

Entiendo que si no tienes experiencia ni conocimientos previos en el puesto, se hace difícil remontar las dificultades al adaptarte sin el acompañamiento de alguien de la empresa. Así que parece que dan oportunidad a personas que empiezan en el campo laboral ¿o me equivoco?

francisco

Deberían contratar la gente con experiencia, ¿tienen algunas ofertas actualmente? Estoy dispuesto ;)

Enrisgr

Yo tuve un día de formación, el segundo día, me dejaron solo, me dieron una terminal que se reiniciaba continuamente, cambié la batería dos veces por si era por eso, pero para nada, fui al puesto de control, me pusieron fiso en la batería, ya perdí más de media hora, a la hora, empezó a fallar de nuevo, me dieron otra terminal (pda), sin apenas batería, tuve que cambiarla de nuevo. Total una hora menos de trabajo, y al día siguiente ya estaba fuera. Por un material en mal estado que me dieron ellos, que intente solucionar lo mejor y más rápido posible, despedido. Un día sólo. No se comonoueden valorar el rendimiento de un trabajador en un solo día.

Enri

Quizás era como una prueba para ver si podías manejar las adversidades laborales jaja. ¿Al menos te pagaron por ese día?

Meigha
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Exigen productividad pero casi ni te forman, el primer día de llenan de información tanto de las instalaciones como de los procesos con la pda, que son varios y al 2do día de dejan a tu suerte, eso si, te exigen un mínimo de producción pero casi siendo autodidacta, y un pajar no se hace sin paja

Andrea

¿y en que puesto entraste a la empresa? ¿no era necesario tener experiencia?

Micaela

Hola, una pregunta. ¿De alguna manera miden vuestra productividad?

Si no cumples en apenas llevar 4 dias te amenazan con despidos,sobre todo por un encargado bastante necio y maleducado.Tienes hasta que cambiar la bateria de la maquina tu mismo,np enseñan bien.

Lo he visto

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo desde hace tiempo en FACTOR CINCO SOLUCIÓN, solo puedo decir cosas buenas de la empresa, los compañeros de trabajo son muy amigables y profesionales y por su parte la empresa otorga horarios flexibles.

Fulfu
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Será porque eres recomendada oenchufada de algún alto cargo o carguillo.
Allí los modales y la educación brillan por su asuencia

¿FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

FACTOR CINCO SOLUCIÓN, S.L Preguntas frecuentes