Factor clave comunicacion

C/ Santiago Bernabeu, 10 - 3ºD 28036 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Factor clave comunicacion

¿Qué puedes decir sobre Factor clave comunicacion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Factor clave comunicacion?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Factor Clave Comunicación es una empresa que se encarga de la organización de presentaciones, lanzamientos de productos y de distintos tipos de eventos. He escuchado de varias personas que el sueldo es muy bueno y se mantiene constantemente un excelente ambiente laboral.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

es una agencia de eventos. Es una empresa llena de crecimiento, los colegas son majos y ha sido un placer ser parte de la empresa, me han formado desde el primer día y eso lo valoro mucho, mi cargo de productora es maravillosos, no tengo quejas solo podría recomendaros.

Tu opinión acerca de Factor clave comunicacion es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Factor clave comunicacion. Buscan un Diseñador. Salario ofrecido {salary}.

Factor clave comunicacion busca personas para el cargo de Ayudante/a De Tráfico.

Factor clave comunicacion Preguntas frecuentes