FACTOR HUMANO - Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Recursos Humanos

Opiniones sobre FACTOR HUMANO - Canarias

¿Cuáles son los factores humanos Wikipedia?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR HUMANO - Canarias?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenos días, apreciaría un poco de ayuda. Espero que me puedan decir si se trabaja a gusto en esta empresa. El sueldo cumple con vuestras expectativas? ¿Qué tipo de contratos suelen ofrecer en factor humano? ¿son los contratos indefinidos y con beneficios sociales?

Jonay

He oído que los contratos son de obra y servicio

Coral

hay flexibilidad de horario??

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

er betiko

que excusas te dan para no pagarte ?

Sami

no me gustan las empresas en las que no hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He leído que las condiciones de trabajo son difíciles por ejemplo seis horas para 17 apartamentos

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Dicen que hay poca opción de evolucionar profesionalmente...
¿Alguien confirma?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Factor Humano Consultores es una empresa del Grupo Constant especializada en el área de recursos humanos. Desde hace 25 años se dedica a la selección y evaluación de personal de perfiles medio altos, mandos directos y consultoría de recursos humanos en las Palmas de Gran Canaria. Valoran en sus empleados la experiencia en recursos humanos y selección de personal.

¿consideran el puesto de Responsable Departamento Tripulaciones indispensable para que FACTOR HUMANO - Canarias funcione como empresa?

¿Es posible arreglar algo en FACTOR HUMANO - Canarias en este momento?

FACTOR HUMANO - Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Restauración Club Deportivo, Subdirector/a Hotel 4* Pto de la Cruz, Técnico/a Contabilidad Y Administración Multinacional.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre FACTOR HUMANO - Canarias . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

FACTOR HUMANO - Canarias Preguntas frecuentes