Opiniones FACTOR HUMANO

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-08-08 04:10:26 con un promedio de 4 estrellas
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de FACTOR HUMANO?

Deja una opinión sobre FACTOR HUMANO

FACTOR HUMANO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gobernante/a Hotel 5* Lanzarote, FACILITY MANAGER JUNIOR - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Jefe de Taller fabricación maquinaria industrial

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FACTOR HUMANO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FACTOR HUMANO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En FACTOR HUMANO hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Thess - Getafe

Trabaje como auxiliar administrativo en FACTOR HUMANO, realmente el ambiente es muy adecuado para trabajar, he sentido una gran mejoría con respecto a mi anterior empleo, aquí si es verdad que valoran tus esfuerzos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FACTOR HUMANO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FACTOR HUMANO

Geroniimo - Getafe

¿Alguien tiene experiencia en colaboración con esa empresa? Muchísimas gracias

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR HUMANO. Buscan un OFICIAL 1º MANTENIMIENTO MEDIA TENSIÓN.
FACTOR HUMANO por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR HUMANO. Buscan un Customer Services/Atencion Al Cliente.
Hay una nueva oferta de trabajo en FACTOR HUMANO. Buscan un GESTOR DE MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN.

adam - Getafe

Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender constantemente diversas tareas referentes al reclutamiento y selección de personal así como climas laborales, entre otras actividades, remuneración muy positiva.

Albert - Getafe

Un trabajo agradable en donde aprendes diferentes formas de hacer las cosas. Es necesario des multitarea para poder llevar a cabo las multiples tareas que te asigan por ejemplo. abrir la tienda, hacer limpieza, reposición de mercancía, atención y venta al público. Ya con tiempo de experiencia aprendes a capacitar a las personas de nuevo ingreso.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Supervisor/a Línea de Producción (Maquinaría Industrial). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FACTOR HUMANO se puede trabajar como: director, cortador, dependiente, informático, técnico de mantenimiento
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1720 euros.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa
La dirección del sitio web es https://www.elmundo.com/portal/opinion/columnistas/el_factor_humano.php

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre FACTOR HUMANO y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.