Opiniones FACTOR HUMANO

La empresa fue calificada el 2019-08-08 04:10:26 con 5 estrellas
amalia
FACTOR HUMANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernante/a Hotel 5* Lanzarote, FACILITY MANAGER JUNIOR - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Jefe de Taller fabricación maquinaria industrial

Thess - Getafe

Trabaje como auxiliar administrativo en FACTOR HUMANO, realmente el ambiente es muy adecuado para trabajar, he sentido una gran mejoría con respecto a mi anterior empleo, aquí si es verdad que valoran tus esfuerzos.

Geroniimo - Getafe

¿Alguien tiene experiencia en colaboración con esa empresa? Muchísimas gracias

adam - Getafe

Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender constantemente diversas tareas referentes al reclutamiento y selección de personal así como climas laborales, entre otras actividades, remuneración muy positiva.

Albert - Getafe

Un trabajo agradable en donde aprendes diferentes formas de hacer las cosas. Es necesario des multitarea para poder llevar a cabo las multiples tareas que te asigan por ejemplo. abrir la tienda, hacer limpieza, reposición de mercancía, atención y venta al público. Ya con tiempo de experiencia aprendes a capacitar a las personas de nuevo ingreso.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Supervisor/a Línea de Producción (Maquinaría Industrial). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre FACTOR HUMANO y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

FACTOR HUMANO está buscando empleados para puestos: