Factor Humus España

Fuenlabrada
Calificación 2.5/5

Opiniones Factor Humus España

2.5

¿Hay buen acceso a Factor Humus España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Factor Humus España?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No conocemos su historia, cuéntenos un poco de cómo comenzó la empresa.

Yolanda

Hola buenas ¿qué pueden decir de los servicios de la empresa? veo que hay muchos interesados.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Factor Humus España es una empresa especializada en el desarrollo de abonos y fertilizantes para cultivos, me han comentado que sus empleados se sienten bien con el ambiente de trabajo. Actualmente me encuentro desempleado donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además la atmósfera no era muy buena.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola chicos mi nombre es Kenza necesito con urgencia adquirir abono para mi jardín, me comentaron que el mejor lo puedo conseguir en Factor Humus España me gustaría visitar su empresa para visualizar y saber un poco mas de sus productos.
¿Alguien sabe donde se localiza exactamente esta empresa, es fácil llegar?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Factor Humus España no tiene vacantes disponibles para las personal nuevo, pero es considerado un buen empleador que ofrece estabilidad laboral, beneficios de pagos extras por desempeños, ambiente laboral estable, armónico y finalmente el promedio de salario que pagan en esta fábrica de fertilizantes es de 1.200 euros.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Factor Humus España es una compañía líder en la manufactura de Humus de Lombriz, Nutrientes Especiales, Bioestimulantes y Protectores para todo tipo de cultivos, gracias a la combinación de investigación, tecnología e innovación, logradas por un equipo de ingenieros agrónomos y biólogos. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un grato ambiente laboral, por ejemplo, cuentan con un programa de capacitaciones que permite la adquisición de nuevos conocimientos en diversas áreas e impulsa la formación profesional para optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Factor Humus España es líder en la manufactura de Humus de Lombriz, Nutrientes Especiales, Bioestimulantes y Protectores para todo tipo de Cultivos, actualmente me encuentro trabajando una empresa de agricultura, se me va a vencer el contrato dentro de poco y quería buscar nuevas oportunidades donde puede crecer como persona tanto como profesional en esa área, lo cual me pareció este un excelente lugar para avanzar.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Factor Humus España empresa fabricadora de abonos y fertilizantes, para ello no se requiero altos requisitos laborales, también recibe capacitaciones antes de entrar a laborar. El sueldo es muy bueno y con bonificaciones extras segun tu rendimiento.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo donde nos dedicamos a la explotación agrícola y ganadera, en toda su extensión; lo he conseguido.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Un trabajo muy apropiado para ingenieros agrónomos, que buscan especializarse en los tipos de fertilizantes que existen y cuáles son sus funciones, me parece la empresa indicada para esta profesión ya que tiene muchos años de experiencia y una demanda de clientes muy alta.

¿Se puede avanzar y llegar a ser ascendido en el puesto de trabajo en Factor Humus de producción?

¿Es seguro trabajar en Factor Humus España de producción? ¿Qué tal es su ambiente de trabajo?

¿qué hay que hacer para recibir un ascenso en Factor Humus España?

¿Los empleados de Factor Humus España saben qué hacer durante COVID-19?

Factor Humus España recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EN CIUDAD REAL, COMERCIAL EN TOLEDO

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Factor Humus España ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Factor Humus España Preguntas frecuentes