Opiniones Factor Humus España

¿La Factor Humus España está buscando empleados para trabajar en la producción de fertilizantes?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Factor Humus España a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Factor Humus España?

No conocemos su historia, cuéntenos un poco de cómo comenzó la empresa.

Yolanda

Hola buenas ¿qué pueden decir de los servicios de la empresa? veo que hay muchos interesados.

Paco

Factor Humus España es una empresa especializada en el desarrollo de abonos y fertilizantes para cultivos, me han comentado que sus empleados se sienten bien con el ambiente de trabajo. Actualmente me encuentro desempleado donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además la atmósfera no era muy buena.

Kenza

Hola chicos mi nombre es Kenza necesito con urgencia adquirir abono para mi jardín, me comentaron que el mejor lo puedo conseguir en Factor Humus España me gustaría visitar su empresa para visualizar y saber un poco mas de sus productos.
¿Alguien sabe donde se localiza exactamente esta empresa, es fácil llegar?

¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Muchas empresas de Fuenlabrada crían animales en jaulas?
xisquito
No tengo comparación pero me parece que si
Maru

Factor Humus España no tiene vacantes disponibles para las personal nuevo, pero es considerado un buen empleador que ofrece estabilidad laboral, beneficios de pagos extras por desempeños, ambiente laboral estable, armónico y finalmente el promedio de salario que pagan en esta fábrica de fertilizantes es de 1.200 euros.

Deja una opinión sobre Factor Humus España

Javier

Factor Humus España es una compañía líder en la manufactura de Humus de Lombriz, Nutrientes Especiales, Bioestimulantes y Protectores para todo tipo de cultivos, gracias a la combinación de investigación, tecnología e innovación, logradas por un equipo de ingenieros agrónomos y biólogos. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un grato ambiente laboral, por ejemplo, cuentan con un programa de capacitaciones que permite la adquisición de nuevos conocimientos en diversas áreas e impulsa la formación profesional para optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Sebastian

Factor Humus España es líder en la manufactura de Humus de Lombriz, Nutrientes Especiales, Bioestimulantes y Protectores para todo tipo de Cultivos, actualmente me encuentro trabajando una empresa de agricultura, se me va a vencer el contrato dentro de poco y quería buscar nuevas oportunidades donde puede crecer como persona tanto como profesional en esa área, lo cual me pareció este un excelente lugar para avanzar.

¿Los empleados de Factor Humus España saben qué hacer durante COVID-19?
Lucía

Factor Humus España empresa fabricadora de abonos y fertilizantes, para ello no se requiero altos requisitos laborales, también recibe capacitaciones antes de entrar a laborar. El sueldo es muy bueno y con bonificaciones extras segun tu rendimiento.

Factor Humus España recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL EN CIUDAD REAL, COMERCIAL EN TOLEDO
LusiCarli

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo donde nos dedicamos a la explotación agrícola y ganadera, en toda su extensión; lo he conseguido.

Gloria

Un trabajo muy apropiado para ingenieros agrónomos, que buscan especializarse en los tipos de fertilizantes que existen y cuáles son sus funciones, me parece la empresa indicada para esta profesión ya que tiene muchos años de experiencia y una demanda de clientes muy alta.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Factor Humus España ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Factor Humus España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Factor Humus España es:
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es https://www.factorhumus.com/
¿Tiene Factor Humus España una página en Facebook?
Sí, Factor Humus España tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/factorhumus
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 11 meses.

Opiniones sobre Factor Humus España en las redes sociales

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de [Factor](/job/factor) Humus España