Factoria de arte y desarrollo

Calificación 3.1/5
CORREDERA ALTA DE SAN PABLO, 12 PLT 3 P. 28004 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Factoria de arte y desarrollo

3.1

¿El salario medio en Factoria de arte y desarrollo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Factoria de arte y desarrollo?

Tralalá
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Una experiencia nefasta como trabajador. Mal ambiente en un entorno de presión excesiva por las malas aptitudes y actitudes de su director.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Factoria de arte y desarrollo
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, es una empresa dedicada a la organización de convenciones y ferias de muestras, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Factoría de Arte y Desarrollo nace para la gestión y difusión de proyectos y servicios relacionados con la cultura y el arte y que contribuyan al desarrollo de las personas.
Me encanta soy un amante del arte me apuntare a vuestra oferta de INFORMADOR / A EN CENTRO CULTURAL.

¿Para alguien con un perfecto dominio del inglés será muy dificil conseguír empleo en un sitio como Factoria de arte y desarrollo en Madrid?

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Arte, cultura y ocio en Madrid?

Factoria de arte y desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMADOR/A EN CENTRO CULTURAL (12.000€ al año), MEDIADOR/A CULTURAL EN CENTRO PÚBLICO (16.000€ al año)

Factoria de arte y desarrollo lleva a cabo una selección para el puesto INFORMADOR/A EN CENTRO CULTURAL con sueldo 12.000€ al año en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

Factoria de arte y desarrollo lleva a cabo una selección para el puesto MEDIADOR/A CULTURAL EN CENTRO PÚBLICO con sueldo 16.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Factoria de arte y desarrollo como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Factoria de arte y desarrollo. Buscan un Orientador Laboral Y En Competencias Digitales.

Factoria de arte y desarrollo Preguntas frecuentes