Factoria de Ideas

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Factoria de Ideas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Factoria de Ideas?

¿Qué quieres saber sobre Factoria de Ideas?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola me llamo Federico soy publicista con experiencia en marketing digital, he trabajado en campañas publicitarias para televisión, he desarrollado campañas de productos en redes sociales, actualmente tengo contrato de trabajo pero el sueldo que me pagan es muy bajo, por eso estoy buscando trabajo. Paso mis datos a Factoria de Ideas, espero tengan vacante en mi área si es así les agradezco informen el paquete salarial que ofrecen, me despido.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Agencia de márketing, publicidad y organización de eventos especializada en campañas de marketing directo a nivel nacional.
Los empleados em general están muy satisfechos con la empresa, opinando que hay un ambiente laboral muy bueno y calidad de trabajo.

Factoria de Ideas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a - Prácticas (300€ al mes), Prácticas - Administrativa/o

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Factoria de Ideas? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JEU

Factoria de Ideas contrata a una persona para el puesto Prácticas - Administrativa/o. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

Factoria de Ideas busca una persona para el puesto Ejecutivo/a de cuentas senior en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Factoria de Ideas? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Factoria de Ideas Preguntas frecuentes