Factoria De Ilusiones Cr

Calificación 4.4/5
Calle Carles Buigas 110, P.I.Can Magre 08187 Santa Eulalia de Ronçana, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Factoria De Ilusiones Cr

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Factoria De Ilusiones Cr?

¿Qué quieres saber sobre Factoria De Ilusiones Cr?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

A la venta al mayor de artículos de regalo y papelería, es la función que desempeñan los empleados de este sitio de trabajo. Aquí los dueños se caracterizan por tratar bien y ofrecer beneficios adicionales por trabajar en equipo y cooperativamente. El horario es flexible.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en Factoría De Ilusiones Cr ha sido una experiencia bastante positiva. En general los beneficios que ofrecen son muy buenos y la verdad es que me gustaría continuar trabajando acá porque el ambiente es excelente!

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Factoria De Ilusiones Cr es una empresa que se dedica a la importación y distribución de artículos de regalo y papelería. Yo trabajé con el equipo de marketing de la empresa, que pienso ha sido una de las razones por lo que la empresa ha progresado tanto en solo 8 años. Es una excelente empresa para laborar.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Factoria De Ilusiones Cr Preguntas frecuentes