Factoria de servicios integrales

Calificación 3.3/5
Pol. Ind Parque Plata - Calle Pastoreo, 7, 41900 Camas, Sevilla, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Factoria de servicios integrales

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Factoria de servicios integrales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Factoria de servicios integrales?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Servicio de calidad en instalación de equipamiento informático

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Te exprimen y te pagan una miseria.

Unos profesionales del (eliminado por el administrador) Te lian y pones pasta en materiales y luego no pagan.

Lutxi

Después de todo, ¿pagan una miseria o nada?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La compañía Factoría de Servicios Integrales, S.A. centra su actividad en el sector de las TIC´s, ofreciendo soluciones tecnológicas como diseño gráfico y multimedia, gestión de infraestructuras TIC, sistemas de control y vigilancia, desarrollo de software, asistencia técnica, etc. Esta empresa paga altos salario a sus empleados y le brinda beneficios como seguro médico, planes de formación y desarrollo de carrera, bonificaciones, oportunidad de trabajar desde casa, etc.

Porque no dan seguro médico,ni puedes desarrollar tu carrera y el salario es el mínimo que te puedan pagar

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

La experiencia laboral que he ganado dentro de Factoría de servicios integrales es insuperable, todo lo que he aprendido se lo debo a mis jefes y compañeros de trabajo, que siempre están abiertos a enseñarme cosas nuevas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en la atención al usuario y aunque a veces comprender al cliente es difícil, lo hago de la mejor manera, porque la empresa me ofrece salarios buenos, y capacitación en todo momento, para atender y mantener satisfecho al cliente.

Los salarios son el mínimo que te puedan pagar

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Factoría de servicios integrales es una empresa que ofrece gestión y solución de múltiples hitos en el área de la tecnología. Alguien que se encuentre en algún puesto laboral en esta empresa podría opinar acerca de ella? De verdad que muchos queremos saber información y no tenemos, agradecidos con la ayuda!

Anonimo

Contra mas lejos de esta empresa mejor

En tu opinión, ¿la empresa Factoria de servicios integrales tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Factoria de servicios integrales Preguntas frecuentes