FACTORIA RESORT

Calificación 4.3/5
DE ZARAGOZA, S/N KM 4. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones FACTORIA RESORT

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FACTORIA RESORT?

¿Qué quieres saber sobre FACTORIA RESORT?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Factoria resort sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la explotación y restauración de los negocios relacionados con la hostelería, soy recepcionista en la empres hace tres años y han sido los mejores de mi vida laboral y agradezco la excelente comunicación.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Las instalaciones de este sitio son muy bonitas y cómodas , aquí me siento muy satisfecho mientras realizo mis labores porque puedo disfrutar de la compañía de grandes personas, los superiores mantienen un trato muy cercano conmigo y me dan un excelente sueldo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Servir en un restaurante me gusta y lo disfruto. Un trabajo que disfrutas siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos y te permitirá hacerlo de manera eficiente. Así he estado desde que llegué a esta empresa. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La factoria resort se dedica al área de eventos. Ofrecen un lugar sumamente lujoso lleno de comodidades en donde las personas pueden celebrar cualquier tipo de eventos que deseen. Ofrecen cocina propia, que está equipada con las últimas tecnologías. Además, tiene climatización, parking exterior y un espacio perfecto para todas aquellas condiciones inesperadas el día del evento. La empresa considera a su equipo humano como un recurso de suma importancia para ofrecer el mejor servicio. Busca personas que sean expertos en la realización de eventos, que se encarguen de que todo salga perfecto, quienes sean flexibles y capaces de adaptarse a cualquier situación.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa FACTORIA RESORT . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

FACTORIA RESORT Preguntas frecuentes