Factory Colchón

Calle de la Constitución, 111, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Factory Colchón

2.3

¿Crees que el salario que recibes en Factory Colchón te permite afrontar la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Factory Colchón?

Pporce
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La atención en la tienda de Delicias fue excelente por parte de Mari Carmen en todo momento, aquí acaba lo bueno. Nos trajeron un colchón modelo Bioceramic que no coincidía con las sensaciones que nos había dado el de la tienda, la sorpresa fue que el que estaba mal era el que había en la tienda de Delicias. Nos lo cambiaron por uno de gama superior ViscoAir, al llegar éste a casa para hacer el cambio venía con un cierto hundimiento en el centro, según el transportista se debía a que venían al vacío pero que se recuperaba en un par de horas. 4 días más tarde, bajo amenaza de reclamación y denuncia, nos devolvieron el dinero.
Todavía estoy esperando que algún responsable de la firma me dé una explicación de lo sucedido.

Se 230789
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me vendieron un colchón que no fue la medida correcta y nunca me cambiaron por la correcta! Dijeron que el colchón tiene una pelusilla que se salió, la gerente de Chamberí y el empleado, irresponsables y sin educacion! nunca tuve tan mala experiencia en mi vida!

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

He ido a la tienda de paseo Delicias de Madrid y cuando he preguntado por las ofertas de colchón + canapé que aparecen en la web, no las conocían y no siquiera se han dignado a atenderme, han llegado otros clientes y nos han dejado plantados en la tienda. Nos hemos ido a comprar a otro sitio. Publicidad engañosa me parece

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1642 visitantes únicos

Mely del Valle
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Muy bien el trato que he recibido en la sucursal de Reina Victoria en Madrid, El Chico, Miguel Ángel muy atento y muy profesional.
Un 10 para él!!!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Compre un colchón hace 4 años está deformado no hay quien duerma, tiene 10 años de garantía, ellos dicen que está bien y no me lo cambian,son unos (eliminado por el administrador)

Mjo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

A la hora de vender es estupendo.
Pero una vez tienes el colchón te das cuenta q es una tomadura de pelo.colchon defectuoso y no se hacen responsables se pasan de unos a otros y no dan solucion.
Ni se os ocurra poner un pié en sus tiendas

Fatima

Y como hiciste para saber que el colchón que compraste es defectuoso??

MARIA MOSTOLES
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

El 30 de diciembre compré un canapé de gama media alta que me sirvieron a mediados de enero. El mueble venía roto y los montadores no avisaron. Reclamamos y a mediados de febrero nos trajeron una pieza que no era la correcta. Nos llamaron para decir que nos cambiaban el canapé entero y hoy, otro mes despues ( y tras escribir varios correos a posventa ,nos han traído el modelo más barato de canapé que tienen en fabrica para cambiarlo por nuestro modelo más caro.
Despues de tres meses de espera hemos solicitado la hoja de reclamaciones y esta misma tarde iremos a Consumo a interponer denuncia. Una vergüenza de empresa. Iremos hasta el final con todo porque se han reido de nosotros.

Ada

Cuéntame si has podido solucionar algo poniendo esta denuncia

marianarc
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Estoy optando para un puesto en Factory Colchón y quería tenía algunas dudas:
¿Cómo es la relación de la empresa con los empleados? ¿Son buenos jefes o no?
¿Pagan a tiempo?
¿Obligan a hacer horas extra no remuneradas?
¿Obligan a realizar funciones diferentes a las labores para las que uno está siendo contratado?
¿Piden cambios de turno con poco tiempo de antelación?

Agradecería mucho que algún empleado me pudiera ayudar

Fernando

Hola Mariana, me parecen estupendas y oportunas tus preguntas ¿ya tuviste alguna entrevista de trabajo o solo has enviado tu CV?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

FATAL. Compramos el modelo más caro de toda la tienda (con supuesta garantía de 10 años).
El primero nos lo tuvieron que sustituir cuando tenía menos de un año porque se hundía.
A los 10 meses, tuvieron que volver a sustituirlo porque éste también se hundía.
Tenemos ahora un colchón con menos de medio año que también se hunde (pesamos 62 y 58 Kg).
Esto no es un defecto de fabricación, es porque son de malísima calidad, y este se suponía que era el mejor que tenían (Visco Air).
Hemos solicitado la devolución y ahora SE DESENTIENDEN TOTALMENTE.

Y ojo a la profesionalidad: toda la prueba que hacen es poner un palo y hacer unas fotos. Evidentemente, así no se nota nada. Pero cuando pasas una noche ahí, te despiertas en un hoyo con la espalda baldada.

Nos sentimos totalmente estafados, ya que nos han vendido un producto que es un completo (eliminado por el administrador) y después no han cumplido con la garantía que prometían.

Laura

Hola Marcos, según lo que cuentas parece claro que los problemas son de calidad y si ellos se han desentendido, no queriendo hacerte un reembolso ¿que piensas hacer?

De. Acuerdo. Todo. Esto. Es. Mala. Calidad. Ami. Me pasa. Lo. Mismo.en. Madrid.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Totalmente de acuerdo a mi me pasa lo mismo, también con el visco Air.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mal calidad, impuntuales, poca higiene. Me han traído un colchón de mala calidad no cogía su forma ,llame y me dijeron que me lo cambiaban por otro y que me lo traían montado para que no me pase lo mismo después de espera dos semanas me traen uno peor que el que tenia llamo y me hacen pagar más por que me traían uno de mejor calidad mentira por que es igual no toma su forma paso de llamar,y me traían todo sucio el canapé con polvo y el colchón con manchas negras, experiencia mala no lo recomiendo

Kayla

Me sorprende que no se avergüencen de traer el colchón pero... ¿Finalmente pagaste por este colchón?

Jana

No me avergüenzo estoy harta de esperar, es el tercero ya y cada vez tengo que esperar dos semanas,hasta que mi hija se ha hecho al dormir conmigo ahora para que se duerma sola otra vez tela, me compro otro me saldrá mejor que los disgustos que me llevado

Kayla

Escribí que la empresa debería estar avergonzada, no tú. Yo también estaría harto de esperar. ¿Y dónde compraste el colchón? Recomiendo ikea

Hasna
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Mala calidad,retrasos,poco higiene,

Antonello

Para hablar de esa manera tan negativa por supuesto que tendrás razones, pero no la estás contando. De momento sólo veo que los quieres dejar en mal a propósito, así que, si quieres que confiemos en tí, cuéntanos todo.

Soy jana

Ya te he contado lo que me ha pasado

Antonello

De casualidad ha sido tu la que ha dicho que le entregaron colchones de mala calidad, no solo una si no dos veces?

No es la tercera vez

Antonello

En tu caso, te han ofrecido algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas, o no te han dado ni las disculpas?

paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

dormis con los colchones que vendeis o los comprais en otras tiendas?

Mei

Qué tal, buenas tardes. Si lo que deseas es conocer más acerca de los colchones de Factory Colchón, hay blogs y páginas web en donde puedes tener más respuestas relacionadas con ello. En GoWork lo más importante es compartir opiniones de experiencias y dudas laborales.

melissandra

a que te refieres exactamente con tu pregunta? no entiendo. Me interesa la calidad de los colchones si alguien puede informarme

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mi pareja y yo compramos un colchón, exactamente el viscolchon silk me ha salido malísimo, me han hecho la primera garantía y volvió a dañarse se hunde como una canoa. Llevo más de 5 semanas pidiendo otra garantía y no me dan respuesta alguna, de verdad estoy súper desilusionada con esta marca y no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido fatal

Albe

Es realmente lamentable? y si te acercas a las instalaciones te dan algún tipo de respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Porqué si un producto,no es del agrado del cliente y se manifiesta el mismo día que se recibe,no se le devuelve el dinero?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Es cierto que usan espumas de calidad dudosa en plan obsolescencia programada acelerada?

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Qejdjdjdfnxnkdn

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Su ambiente laboral es grande, iluminado y agradable, para realizar las actividades de ventas por su equipo de trabajo. las remuneraciones son excelentes. y el trato de primera. La estabilidad laboral es otro de los beneficios que ofrece a sus trabajadores Factory Colchón.

conozco a dos personas que han trabajado ahi. Les hacian trabajar en dias que por convenio no les correspondia y cuando lo quisieron consultar con direccion fueron despedidas aludiendo a que no han pasado la prueba cuando una de ellas era la que mas vendia de la ciudad.

Factory Colchón Preguntas frecuentes