FACTORY Oficina

Av. de las Naciones 35, 45200, Illescas
Calificación 2.6/5

Opiniones FACTORY Oficina

2.6

¿Trabaja FACTORY Oficina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FACTORY Oficina?

jusara
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Es una empresa muy profesional conuna gran atencion al cliente

mikel

Bueno escucharlo! Yo soy un poco precavido, ¿Sabes si están atentos en casos de tener problemas con los encargos? Un defecto de fábrica o daños por el transporte por ejemplo

Amaia

Hola Jusara, fenomenal ;) ¿por qué es una empresa profesional para ti?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Encantadora la chica que nos atendio y muy servicial. Todo un gustazo dar con gente así. Gracias.

jaume

Qué bien que hay tiendas donde saben como tratar a sus clientes

Enana

Exactamente, comportamiento profesional al cliente.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado que la empresa FACTORY Oficina, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior cumpliendo no menos de dos meses despues el cual se permitira contrato indefinido.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Stiven y ando en busca de información sobre FACTORY Oficina; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, ya que estoy optando por un puesto laboral pero me tiene preocupado ese aspecto, ya que he recibido respuestas muy ambiguas al respecto.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

FACTORY Oficina, es una empresa dedicada a la venta de Muebles de Oficina de Ocasión,especialista en este sector. La jornada laboral tiene horarios flexibles, con distribución de turnos durante el día, y descansos los fines de semana. Escuche que hay vacantes, y me gustaría saber si se trabajan horas extras. estoy interesado.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Soy asesora en ventas desde hace aproximadamente dos años y medio, mi estabilidad laboral a sido con la misma empresa desde que comencé en el rubo. Actualmente estoy postulando para las vacantes que tienen abiertas pero me causa curiosidad que requisitos exactamente buscan en el personal para ser admitidos.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con FACTORY Oficina. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Alguien que trabaje en la empresa FACTORY Oficina ubicada en Illescas puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

¿Factory Oficina en Illescas acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?

¿Es cierto que FACTORY Oficina tiene vacantes disponibles actualmente? estoy interesado

Pienso en trabajar para la empresa FACTORY Oficina en el sector de Comercio .¿Alguien de vosotros sabe ¿cómo es el proceso de contratación?

Estoy interesado por otros puestos libres en FACTORY Oficina. Alguien me ayuda?

¿FACTORY Oficina ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

FACTORY Oficina recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial

FACTORY Oficina Preguntas frecuentes