Factum IT

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Factum IT

3.8

¿Cuánto se gana de media en Factum IT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Factum IT?

UnTecnicoMas
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hay muy buen ambiente laboral, son muy flexibles y favorecen la formación tanto con cursos como con certificaciones de los productos que gestionan. Es mi opinión, es muy buen sitio tanto para empezar como para hacer carrera.

Aunque realmente, por Fer, ya merece la pena trabajar en esta empresa xD.

Mónica

Hola! Mientras haces los cursos de formación te pagan o ese periódo de tiempo estaís cumpliendo con esas obligaciones de gratis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Factum IT es una empresa tecnología de la información que trabaja en las áreas de ciberseguridad, sistemas IT, comunicaciones, desarrollo y movilidad. La empresa está solicitando Programadores y Analistas .Net para inicial en enero 2021, los requerimientos son formación grado superior en informática y 3 años de experiencia. Las funciones son análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades utilizando lenguaje .Net, desarrollo correctivo y evolutivo, corrección y seguimiento de incidencias de la aplicación, interlocución directa con equipo del cliente, etc. Los interesados pueden realizar sus postulaciones a través del sitio web de infojobs.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Como si fuera ayer recuerdo la penúltima experiencia que tuve en una empresa innovadora en sistemas de seguridad, los compañeros eran muy competitivos, estaba en el departamento de Almacenamiento, me hubiese gustado culminar el contrato pero los pagos salían atrasados y comisiones o las horas extras no salían en el tiempo correspondiente, es por ello que me fui. En la actualidad interesado en una oportunidad laboral en Factum IT ¿Es cierto que va depender la titulación y experiencia para el salario?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Factum IT, es una compañía experta en ciberseguridad. Si tienes experiencia como desarrollador web, ingeniería de software, esta es tu oportunidad de trabajo. La empresa está ubicada en la vía de las Dos Castillas, en Pozuelo de Alarcón de la ciudad de Madrid. Apúntate y aprovecha.

Jc
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buen sitio donde desarrollar tu carrera.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Esta empresa presta servicios informáticos a otras empresas y se llama Factum IT. Leí en Internet que los trabajadores aseguran tener muchas posibilidades de crecer y ascender en la empresa y eso les sirve como motivación, me parece una excelente oportunidad de desarrollo

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta es la empresa que siempre esta al tanto de todos los empleados y de los clientes. El nivel de desarrollo de software y entendimiento de la programación debe de ser muy alto. Se requieren mínimo dos años de experiencia.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Consulta de equipo informático. Con personal calificado y experto en la materia,los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde se cuenta con oficinas amplias para atender de cara al cliente.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

integrador con una fuerte especialización en proyectos de valor añadido. Factum IT nace como compañía en 2009 como consolidación de un proyecto previo iniciado en 2005.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Tester QA, Madrid.
Algun trabajador de la empresa que pueda ayudarme a saber ¿que trabajos a desempeñar son los que se llevan en el puesto y cual es el ambiente de trabajo?

¿Es cierto que se necesita una gran trayectoria en el sector de Servicios de TI para poder laborar en Factum IT?

¿Madrid es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de servicios de TI?

¿Factum IT mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Factum IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tester QA (Junior), Web Developer, Web Developer (Angular-Java)

Factum IT busca una persona para el puesto Tester Junior en Madrid, Madrid. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Factum IT contrata a una persona para el puesto Jefe de Proyecto Banca. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador Sharepoint. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Factum IT. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Factum IT. Buscan un Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Factum IT. Buscan un Account Manager (Firma Digital).

Factum IT Preguntas frecuentes