FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción)

Valencia
Organizaciones

Opiniones sobre FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción)?

¿Qué quieres saber sobre FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción)?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Fundación dedicada a la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo, así como a la promoción de la educación el valores. Fui parte del equipo como trabajador social. Me gusto mucho el tiempo que tuve con ellos.

¿Es muy importante para FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción) aparte del manejo de salesforce, el saber hablar inglés?

¿puedo aplicar en indeed aunque no hable inglés?

¿Tenéis nuevas noticias sobre FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción) ? Me pregunto si hay empleo allí.

FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a gestión de campañas publicitarias en social ads /..., Técnico/a en sensibilización digital / comunicación, Técnico/a de proyecto de educación para la ciudadanía global... (12.000€ - 18.000€ al año)

FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción) busca personas para el cargo de Técnic@ Para Proyectos De Empleabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción). Buscan un Técnica/o Proyectos Educación Para El Desarrollo Y La Ciudadanía Global.

FAD (Fundación de ayuda contra la Drogadicción) Preguntas frecuentes