Fadein

Valdilecha
Calificación 3.8/5

Opiniones Fadein

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fadein ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fadein?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Actualmente trabajo para Fadein, aunque este de vacaciones post parto, ya falta poco para regresar, hoy supe que probable que se active puesto vacante, las noticias siempre serán buenas, integrante nuevo para equipo de profesionales, experiencias, el día a día y digo lo bueno es el seguro que tiene la compañía.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Buenos días, muy cierto interesado en trabajar para la Empresa trabFadein, sé que se encarga de la fabricación de detergentes, que ofrecen los clientes asesoramiento y soluciones a sus necesidades en la limpieza en las diferentes industrias.

¿Te sientes seguro en Fadein durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Fadein ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Fadein Preguntas frecuentes