Opiniones Faes Farma en Leioa
¿Qué opinas del clima en Faes Farma?
Beca en Faes Farma para Gestión de Patentes en I+D+i.
Es una beca remunerada de 12 meses, pero no se especifica la cantidad exacta.
Destacan la formación en propiedad industrial en farmacéutica.
Lo más valioso: oportunidad para desarrollarse profesionalmente.
¿Será suficiente la ayuda económica? ¿Alguien ha pasado por una de estas becas en Faes Farma y puede contar?
Las reseñas mencionan que Faes Farma tiene una reputación negativa debido a sus prácticas empresariales como despidos improcedentes y maltrato a los empleados. ¿Alguien tiene experiencia personal con este tipo de situaciones en la empresa? ¿Existe alguna política o plan para mejorar la relación con los empleados y evitar este tipo de problemas?
Nefasta , empresa buitre , compra otras empresa y después despide a todos sus empleados .
A ver, si tú como empresario compraras una empresa en decadencia, no crees que lo primero a hacer es despedir al personal que ha permitido que esta caiga? A mí me parece de simple lógica, lamento si eres uno de los afectados, pero es lo normal.
Es cierto, e incluso cuando en los peores momentos de la pandemia ha despedido empleados con más de 20 años de antigüedad aún cuando la empresa presentaba resultados con beneficios. Te dan la puñalada por la espalda. No son nada de fiar si quieres estabilidad, los empleados no son más que numeros
Bonita opinión, dices que son los empleados los que han hecho que caiga, no serán más bien los propios directivos? De esas cabezas seguro que faes no ha cortado ninguna
Desafortunadamente la pandemia ha hecho que muchas empresas despidan a varios de sus empleados, incluso de manera injusta. Quizá seguía obteniendo ganancias, pero ya no eran tantas; además mencionaste que había empleados con más de 20 años de antigüedad, entonces antes sí había continuidad, o al menos eso es lo que entiendo por lo que mencionaste.
Porque es la pura verdad
Y? No entiendo a dónde quieres llegar
Y? No sé a dond e quieres llegar
Solo digo que, en tiempos recientes, el panorama no ha sido fácil para nadie y quizás una dirección más estricta haga más bien que mal. ¿Vosotros no habéis notado ningún cambio positivo en la empresa?
pero ahora la situación ha mejorado y las empresas ya no despiden a los trabajadores a causa de la pandemia. . . ¿Por qué cree que la empresa despidió a los trabajadores? por una mala gestión?
Pregunta a los empleados:
Preguntaría si tienen una política empresarial específica para comprar acciones de la empresa y si les interesa y encuentran futuro en la inversión en acciones de su emñresa
Tengo buenos comentarios de la Empresa, pero referente a eso, no se decirte nada. ¿ Ya revisaste su pagina web, de repente allí ay información al respecto?
Pregunta a los empleados:
la llaman pufaes
¿Y podrías comentarnos a que se debe este sobrenombre que se le ha impuesto a la compañía?
Empresa que obteniendo beneficios realiza despidos en tiempos de pandemia
porque es verdad
Hola, me gustaría saber cómo se lleva a cabo el contrato de trabajo con esta empresa, ya que cuento con la experiencia necesaria y tengo como referencia Faes Farma Leioa, si algún empleado puede informar de antemano lo agradezco.
Si quieres inestabilidad, ánimo!!
inestabilidad y mal trato a sus empleados, despidos improcedentes, empresa poco de fiar
Porque es y sigue siendo asi
Pregunta a los empleados:
han hecho despidos improcedentes?
Pregunta a los empleados:
no le pongo 0 porque no puedo, empresa poco fiable, inestabilidad de empleo y maltrato a sus empleados tanto económico como laboralmente
Faes Farma es una empresa que se dedica a la insvestigacion, y comercialización de productos farmacéuticos. He estado trabajando en el área de farmacia por mas de cinco años y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente
en esta empresa te echan de la noche al día, sus empleados son para ellos cifras, total inestabilidad lleves el tiempo que lleves, nada aconsejable
Faes Farma, trabaja en la investigación, producción y comercialización de productos farmacéuticos, mi hermana tiene mas de cinco meses trabajando para la empresa y desde que ingresó han sido sumamente responsables y respetuosos, en cuestión de las horas extras que realiza siempre son bien remuneradas.
Ya me dirás en qué departamento concreto trabaja porque está totalmente prohibido el pago de las horas extras, lo digo como sindicato de esa empresa. Gracias
Hola! ¿A qué se debe la prohibición del pago de horas extras? Lo que debería estar prohibido entonces deberían ser las horas extras... Vamos que no tiene sentido
Jose, en serio? Es un poco raro... ¿Alguien lo confirma?
Buenas. Soy Farmaceuta, y cuento con una experiencia de 9 años aproximadamente. Actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales que permitan salir del agobio rutinario. Me topé con Faes Farma gracias a las excelentes recomendaciones que me han llegado por parte de colegas, y también porque leí diversas valoraciones acerca de la empresa. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes? ¡Gracias!
no te aconsejo esta empresa, ofrece inestabilidad
probablemente su constante crecimiento se deba gracias a los despidos de sus empleados y en tiempos de pandemia, gran ética!!
Acaba la oración: Me motiva formar parte de Faes Farma porque...