Fain Ascensores

Granada
Calificación 3.4/5

Opiniones Fain Ascensores

3.4

¿Opinas que Fain Ascensores ofrece suficientes oportunidades de promoción interna para su personal?

Tuza
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Lo peor de lo peor.
Gente sin fundamento
Te dejan el ascensor a medias, te dan largas o no te contestan directamente
No os lo recomiendo a nadie

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy buen ambiente de trabajo entre compañeros, trato genial de la empresa, con ganas de seguir creciendo

Marcello

¿En el sentido de que tú también estabas buscando trabajo y te ayudaron? Por favor, responda.

Es una secta

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Fatal , mala dirección, los empleados son números.Las delegaciones son dirigidas por personas con insuficientes conocimientos y formación, despiden a la gente sin motivo, para dar paso a sus conocidos y eso que la política de empresa no deja tener familiares, cada vez son menos profesionales, peor servicio y trabajadores poco motivados.

Totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 558 visitantes únicos

Thess
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas sobre Fain Ascensores son mixtas. Algunos resaltan el buen ambiente de trabajo y el trato profesional de la empresa, mientras que otros se quejan de la mala calidad de los ascensores y de la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Hay alguna experiencia positiva o negativa que quieras compartir sobre el trabajo o el producto de la empresa? ¿Alguien ha tenido problemas con los ascensores instalados por Fain Ascensores?

Hugo covarrubias
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

No recomiendo estos ascensores a nadie , los han puesto en una nueva edificación en Sevilla edificio atalaya y están siempre estropeados , vaya churro !!!!

Asco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa fascista que trata a sus trabajadores como una auténtica (eliminado por el administrador)

Elyas
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Ambiente de trabajo muy bueno y de equipo, facilidades a la hora de desempeñar el trabajo .

Luis Rommel
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Gente profesional, proactiva y muy comprometida con los clientes para que tengan un buen servicio.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

He hecho las prácticas en fain para terminar el certificado profesional. Ha sido un buen primer contacto con el oficio de ascensorista.
El oficial me ha dedicado el tiempo suficiente para solventar mis dudas. Muy correcto, buen trato y muy profesional.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy contento del trato del técnico de prácticas ,muy profesional y con ganas de enseñarme sus conocimientos .encantado de realizar las prácticas en fain

Florian
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

He hecho las prácticas formativas en fain ascensores y la experiencia ha sido muy positiva aunque un poco cortas la comunicación y el trabajo con el oficial muy bueno

Anadiez2062@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

En un edificio de 3 plantas nos han puesto botones hasta el 9 y para bajar al garaje otra complicación. Recién estrenado y las puertas ya no funcionan. Increíble.

ASOCIACION CALLE SAN NICOMEDES
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

VERGONZOSA GESTION DE ASCENSORES EN CALLE SAN NICOMENDES. PRESENTAN PROYECTO TAPIANDO A LOS VECINOS. TENGO FOTOS Y DOCUMENTACION ESTAMOS EN TRAMITES LEGALES. INCOMPETENTES.

calle san nicomedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

VERONZOSA GESTION DE ASCENSORES EN CALLE SAN NICOMENDES. PRESENTAN PROYECTO TAPIANDO A LOS VECINOS. TENGO FOTOS Y DOCUMENTACION ESTAMOS EN TRAMITES LEGALES. INCOMPETENTES.

Porque lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes....

Iván Roizo Bermejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Una experiencia genial,trato inmejorable y compañeros espectaculares.

El empleador Fain Ascensores ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Fain Ascensores merece tal distinción?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Las prácticas genial muy variado en cuanto revisiones,ascensores parados,limpiezas de fosos,cambio de relés increíble una gran experiencia

Ken gozales
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Aprendi mucho es un trabajo que no se hace lo mismo todos los dias se aprende cada dia un ambiente con micho compañerismo super organizado rrapido en momentos de hacer los rescates

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mi experiencia muy buena con el técnico de Fain con mucha experiencia y muy capacitado para el trabajo que ejecuta felicitaciones

Joaquín Emprende
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Gran experiencia para mi formación laboral, excelente trato y profesionalidad por parte del técnico y la Empresa, minuciosos y atentos en mi aprendizaje, repetiría sin dudarlo muy contento.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

La experiencia fue muy buena, mi oficial me enseño cosas que me han ayudado a desarrollar en mi trabajo ,se lo recomendaría a todos.

Nicole Flores Jumbo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mi paso por la empresa ha sido muy enriquecedora personal y profesionalmente.

Raúl Sáez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

He hecho aquí las prácticas en call center y ha sido una experiencia increíble, he aprendido, he conocido a gente increíble y me han ofrecido quedarme, como empresa son un 10!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy buena, un ambiente increíble y te hacen trabajar muy bien

Eso solo lo dicen los que pasáis d practicas

Vocal
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me quede atrapado en el ascensor, contacte desde dentro con el botón de emergencia, nunca me contestaron tras media hora atrapado fueron los vecinos quienes llamaron al servicio técnico.

Wen wu zheng
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Buena empresa tienen capacidad para ir a más

JBritoMed
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

He trabajado como becario en las oficinas de Fain Ascensores Madrid, ha sido una experiencia muy gratificante, los hefes y superiores eran personas muy amables y se esforzaban para que aprendamos.

Pilar

Porque estabas d prácticas,pero si no...

Nicole Del Molino
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Experiencia excelente, el ambiente muy buena y el puesto de trabajo muy agradable.

Yuliana Zambrano
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy buen ambiente de trabajo, mi experiencia ha sido gratificante, he aprendido mucho tanto del trabajo como tal ,cómo del funcionamiento de una empresa de esta magnitud. Sin duda me gustaría volver a realizar prácticas en esta empresa ,me llevo un bonito recuerdo y una muy buena experiencia.

Lucia Espetón
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me ha gustado realizar las prácticas en esta empresa ya que hay muy buen ambiente de trabajo y las prácticas han sido fáciles y sencillas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fain Ascensores. Buscan un Gestor De Cobros Alto Nivel De Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fain Ascensores. Buscan un Comercial Ascensores Post-venta Pamplona / Iruña.

¿Qué quieres saber sobre Fain Ascensores?

Fain Ascensores Preguntas frecuentes