Fairhomes

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Fairhomes

4.5

¿Hay buen acceso a Fairhomes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fairhomes?

G
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Are the salaries good

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He escuchado que esta es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos y me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar. Gracias por la ayuda.

Hemos visto que muchas empresas buscan personal con un nivel alto de microsoft Office, para sus oficinas en Málaga, ¿no estariáis interesados?

Creen que las posibilidades de trabajo en la posicion de director generen ganancias a los empleados que se ubican en San Pedro?

¿Sabéis si Fairhomes va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Brand Manager en Fairhomes? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Fairhomes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial and Marketing Manager, Senior Food & Beverage Operations Manager, Brand Manager

¿Qué tal trabajaste en la empresa Fairhomes? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Fairhomes Preguntas frecuentes