Fairmont Rey Juan Carlos IBarcelona

Opiniones Fairmont Rey Juan Carlos I Barcelona

Agente de ReservasOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa, temporal

Informático/aOferta de trabajo

Fluidez en castellano, catalán e inglés. Con una localización prestigiosa en la conocida Avenida Diagonal y excelente comunicación, el Fairmont Rey Juan Carlos...

Con una localización prestigiosa en la conocida Avenida Diagonal y excelente comunicación, el Fairmont Rey Juan Carlos I es excepcional tanto para los negocios...

¿Considera que una oferta de trabajo para Oficial de 1ª mantenimiento Turno de Noche publicada por Fairmont Rey Juan Carlos I es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Fairmont Rey Juan Carlos I lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de hotel en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Oficial de 1ª mantenimiento Turno de NocheOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Cada momento se convierte en una experiencia inolvidable parte de la conexión que creamos con nuestros huéspedes y compañeros. Como oficial 1º de mantenimiento, bajo la dirección general y la supervisión del Jefe de Mantenimiento o su supervisor, y dentro de los límites de las políticas y procedimientos establecidos, son responsables de las actividades, trabajos y tareas que en su equipo profesional y para su categoría laboral según convenio le corresponden.

ACERCA DEL HOTEL:

Ubicado en 25,000 metros cuadrados de impresionantes jardines del siglo XIX, con vistas panorámicas de la ciudad, este hotel de lujo con 432 elegantes habitaciones y suites, ofrece un lugar tranquilo en una de las ciudades más importantes de España. Con una localización prestigiosa y excelente comunicación en la conocida Avenida Diagonal, el Fairmont Rey Juan Carlos I es excepcional tanto para los negocios como para una experiencia memorable explorando Barcelona y Cataluña.

RESPONSABILIDADES:

Control y puesta a punto en habitaciones y salones de: Climatización, fontanería, desagües, gestión de habitaciones sistemas Landis y Honeywell, telefonía y Red de datos, electricidad e iluminación, TV y Video. Control y mantenimiento correctivo en zonas generales. Climatización, fontanería, desagües, maquinaria e infraestructura de cocinas, cámaras, instalaciones de gas, instalaciones de agua, puertas metálicas. Electricidad e iluminación, telefonía y Red de datos, Iluminación del Jardín, limpiar el taller eléctrico. Limpiar el taller mecánico. Se personará a su puesto de trabajo ante el aviso de una situación de emergencia que pueda causar daño a personas o instalaciones. Reportarse a sus responsables inmediatos al llegar y antes de retirarse de su área de trabajo. Participar en el desarrollo de la formación de las nuevas incorporaciones de personal en el departamento. Cuidar la imagen de la empresa, mediante el cumplimiento de los estándares de servicio, aseo personal, higiene, uniformidad y comportamiento dentro y fuera de su área de trabajo.

Requisitos:

Interpretación de planos y esquemas, diagnóstico y resolución de averías, manejo de aparatos de medida y herramientas, conocimientos de medidas EPI´s. Conocimientos en mecánica general y electricidad, redes de voz y datos, fontanería, clima, distribución de fluidos (agua, gas, etc.), informática básica e ingles. Orientación a los clientes internos y externos. La educación y el respeto con los clientes internos y externos. Organizado y disciplinado, trabajo en equipo, responsabilidad, confianza. Compromiso de servicio. Se valorará experiencia en el sector.

Tipo de puesto: Jornada completa

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Dejar una opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fairmont Rey Juan Carlos I

Ofertas de trabajo Fairmont Rey Juan Carlos I

Otros empleadores en Barcelona