Fairmont Rey Juan Carlos I Barcelona

Opiniones Fairmont Rey Juan Carlos I Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-11-24 16:02:41 con 6 estrellas

JO
Fairmont Rey Juan Carlos I recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Administrativo/a Dirección, Sous Chef Tournant, Lencera/o Planchador/a

wolf

Para mi fue grato trabajar en el área de limpieza de Fairmont Rey Juan Carlos I. Es un hotel de lujo 5 estrellas cerca del Camp Nou. Fue un excelente trato el que me dieron, y sueldo muy puntual, aparte de la estabilidad que te ofrece los establecimientos de hostelería de esta categoría.

¿Considera que una oferta de trabajo para Oficial de 1ª mantenimiento Turno de Noche publicada por Fairmont Rey Juan Carlos I es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Fairmont Rey Juan Carlos I lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de hotel en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Ofertas de trabajo Fairmont Rey Juan Carlos I