Fairmont Rey Juan Carlos I

Avinguda Diagonal, 661, 671, 08028 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Fairmont Rey Juan Carlos I

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fairmont Rey Juan Carlos I?

¿Qué quieres saber sobre Fairmont Rey Juan Carlos I?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fairmont Rey Juan Carlos IFairmont Rey Juan Carlos I
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, es un hotel con buena organizacion y con un gran ambiente de trbajo , eme desempeño como recepcionista y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje como Recepcionista de hotel buenas pagas.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Para mi fue grato trabajar en el área de limpieza de Fairmont Rey Juan Carlos I. Es un hotel de lujo 5 estrellas cerca del Camp Nou. Fue un excelente trato el que me dieron, y sueldo muy puntual, aparte de la estabilidad que te ofrece los establecimientos de hostelería de esta categoría.

¿Fairmont Rey Juan Carlos I tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Fairmont Rey Juan Carlos I recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Jefe/a de Ventas ( Sales Manager), Rooms internship

¿Considera que una oferta de trabajo para Oficial de 1ª mantenimiento Turno de Noche publicada por Fairmont Rey Juan Carlos I es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Fairmont Rey Juan Carlos I lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de hotel en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Fairmont Rey Juan Carlos I y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Fairmont Rey Juan Carlos I Preguntas frecuentes