Fairmont Rey Juan Carlos 1

Barcelona Avinguda Diagonal, 661 671, 08028 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Fairmont Rey Juan Carlos 1

¿Ha habido algún aumento reciente en Fairmont Rey Juan Carlos 1?

¿Qué quieres saber sobre Fairmont Rey Juan Carlos 1?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fairmont Rey Juan Carlos 1
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trbajo como camarera de pisos y estoy encantada, por el apoyo y la formación que te dan.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de los diferentes departamentos de la empresa, todo muy genial y recomendable.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa recomiendo todo!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Esta oportunidad que me dio la empresa me permitió aprender mucho, así como el puesto de Ayudante de Cocinas en el cual ya tengo mas de 3 meses geniales. También me permitió aprender los detalles y las especialidades de estar en constante aprendizaje muy recomendable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Desde que esta cadena hotelera, de propiedad canadiense, abriera su primer hotel en san Francisco en 1907 ha pasado más de un siglo y su actual presencia en 20 países no es casualidad. La calidad de su oferta va más allá del mero alojamiento y restauración para tener en cuenta otras prestaciones adicionales como la organización de eventos y el bienestar. En España, su único establecimiento se encuentra en Barcelona y personalmente me gustaría trabajar como recepcionista. ¿La calidad que esta marca ofrece a sus clientes también se traduce en un buen trato de los trabajadores? ¿Cómo se organizan las jornadas? ¿Se cubren los costes de desplazamiento?

Fairmont Rey Juan Carlos 1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Ventas ( Sales Manager Transient), Sales Internship, Revenue Assistant (prácticas/internship)

Fairmont Rey Juan Carlos 1 tiene ofertas de trabajo actuales en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador/a de eventos senior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Supervisor/a de Social y Royal Catering en Fairmont Rey Juan Carlos 1? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Fairmont Rey Juan Carlos 1 !

Fairmont Rey Juan Carlos 1 Preguntas frecuentes