Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne?

¿Qué quieres saber sobre Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne?

JAENNIPOYAS
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

MAL EMPRESA PARA TRABAJAR, POCOS RECURSOS E INCOMPETENCIA POR PARTE DEL GERENTE, UNA EMPRESA ABSURDA VENIDA A MENOS.

Amelia

A que os refieres con "pocos recursos" en tal caso estos no han de ser administrados por un empleado y no se en como te podria afectar eso a ti directamente. Acaso no podeis realizar tus tareas porque no te dan el apoyo suficiente? Pero si igual te pagan cual es el problema..

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, todo es bastante recomendable aquí!

Marian

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que respondería No a la pregunta si Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne tendrá éxito. La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne. Creo que el equipo de Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne merece un 5. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne? Para mí ¡1 puntos!

COVID-19

¿Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne.

Fajardo Robles Maria Beatriz 002235545e Slne Preguntas frecuentes