Fakro Spain

Valladolid
Calificación 1.7/5

Opiniones Fakro Spain

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Fakro Spain?

¿Qué quieres saber sobre Fakro Spain?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Muy decepcionada con el servicio tecnico.
Desde diciembre que solicite un presupuesto para la reparacion de una persiana y después de reclamar en 3 ocasiones consegui que me pasaran el presupuesto, pero me indicaron que sin fecha de reparación. Aquí sigo esperando. He contactado con otro servicio tecnico oficial y me sorprende que el precio se triplica en comparación con el primero, de verdad que no entiendo nada. Al ser persiana de ventana de buhardilla no encuentro a ningún reparador o mantenimiento que no sea de la casa. Como puede ser que solo haya 2 servicios tecnicos uno en madrid y otro en valladolid y que el precio sea totalmente diferente y además nadie a venido a ver que le pasa a la persiana, directamente te pasan una oferta para cambiar todo y la persiana no tiene ni 10 años.

Fernando

Pero usemos la logica. No será que el primero esta abarrotado de gente por sus bajos precios? Como pretendeis entonces que puedan atenderte si no tienen tiempo? Teneis que esperar, si quereis pagar menos.

PATXI
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Tengo filtraciones en dos ventanas y desde hace dos meses que llamé y hay un señor en servicio técnico para toda España y hasta que no haya más avisos de Asturias no viene. Puede ser el mes que viene o el año que viene. Increíble que una empresa tan grande tenga solo a una persona capacitada en toda España

Eugenia Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No volveré a comprar una ventana
de tejado Fakro.
Ha sido una pesadilla buscar un servicio técnico.
No existe.
Me instalaron una ventana con persiana y en la teoría también se debería abrir con un mando.
Todo mentira. El comercial vendió la ventana con el mando sin programar,gracias a un amigo ahora funciona la persiana,lo de abrir con el mando nada de nada y a la altura que está no se puede abrir.
Una pesadilla la ventana.
Un servicio
Técnico que parece que encontró mi marido en San Fernando de Henares ,nos pedí a 300 €por adelantado antes de venir a casa.

En resumen no aconsejo a nadie comprar esta marca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Pésima... un año y medio con la ventana nueva me entra agua y no se hacen responsables .. no recomiendo en absoluto ...

Endrike

Quizás es que tengas mucho tiempo y tengas que arreglarle cualquier cosa, no creo que sea tan dificil el problema

Pilar.quiles
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Tengo un piso nuevo en garantía y todos los pisos de la última planta tienen problemas con las cortinas de oscurecimiento fakro. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que primero pague, me presupuestan una pieza que no es necesaria y horas de técnico y que cuando vengan, si vienen, ya valorarán unilateralmente si el problema está cubierto por la garantía.
Revisé personalmente el problema y es que la tela de las cortinas se ha fundido por el calor, pegándose y no permitiendo ahora su despliegue. No necesito una pieza de transmisión y no necesito otra pieza igual que, según todos los vecinos afectados, serán igual de mala calidad.

Ganiz

Pero si es por el calor esto no es culpa de la empresa, hay que reconocer que el calor esta muy fuerte

Nos ha pasado lo mismo

Ganiz

Gracias por escribir, ¿Lo mismo como? cuenta un poco tu historia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Se puede colocar una persiana eléctrica a una ventana de tejado fakro?

Alexis

Puedes llamarlos a ellos y preguntarles, tienes como comunicarte con ellos? Yo te puedo ayudar

fito
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Volvería a utilizar los servicios de Fakro Spain.
El servicio que ofrece Fakro Spain es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Fakro Spain en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio de atención al cliente de Fakro Spain es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Fakro Spain ofrece servicios en línea y estacionarios.
Compre cuatro ventanas hace dos años aproximadamente, por recomendación de un amigo que ya las tiene de hace seis años, me hablo muy bien de sus ventanas y de todas las alternativas que tiene Fakro, en Madera y PVC. Me recomendó la opción en PVC y realmente fue un acierto y la verdad es que estoy muy satisfecho. con la calidad de mis ventanas. Lo que mas agradezco y quiero destacar fue, el asesoramiento comercial que he recibido directo de Fakro (no intermediarios) desde el primer momento.

aisha

Hola, que excelente conocer que ofrezcan tan buen servicio, sobre todo de atención. Te quisiera preguntar aprovechando que ya has comprado allí, que tal son los precios que manejan? ya que también estoy interesada en comprar unas ventanas con la opción en PVC

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

El Servicio técnico de Fakro es de chiste, si tienes posibilidades compra una ventana de otra marca.
Lo primero que tienes que hacer es ingresarles un dinero para la visita que por cierto no sabes cuándo se baja producir, en segundo lugar nadie se pone en contacto contigo para decirte si han recibido el dinero o cuando va a ir el técnico a tu casa y en tercer lugar llamas por teléfono al servicio de atención al cliente y ni siquiera se molestan en mirar absolutamente nada que ya se pondrán en contacto contigo. Sin duda es la peor empresa que conozco y el peor servicio técnico técnico.

amadeor

Recuerda que este tipo de empresas reciben numerosas solicitudes diariamente, y no es posible para los operarios estar al corriente de lo que sucede en tiempo real, todo lleva su proceso y por eso te afirman que te llamaran cuando sea apropiado.

fito

Que yo sepa es lo normal que te cobren desplazamiento, si el incidente lo cubre la garantia te lo rembolsan, esto lo hace desde un electricista, fontanero etc, y lo que hacen todas las empresas de este tipo, Es dificil imaginar la cantidad de personas que llaman por tonterias y el gasoleo no es gratis

Kami

Concuerdo totalmente contigo, con tantas personas que se comunican en tan solo un día es una cantidad inimaginable por distintos motivos, el cubrir la demanda de eso puede ser complicado para cualquier empresa, y sobre todo conociendo como tu mencionas tantas personas sin oficio que tan solo hacen quejas sin motivo y por molestar. Tú conoces como trabajan en esta empresa?

Porque a mi me pasa lo mismo

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Fakro España ofrece soluciones innovadoras para tejados como ventanas de madera , ventanas para cubiertas horizontales, accesorios para ventanas, entre otros. con valoraciones muy buenas que estipulan que este es un lugar increíble para trabajar recibiendo increíbles beneficios.

Porque todos los usuarios que conozco señalan la mala calidad de los productos fakro. Yo personalmente lo constato.

Roberto

Pero por que dicen que estos productos son de mala calidad? Que pasa con estos productos?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Fakro Spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Fakro Spain Preguntas frecuentes