Fakro Spain

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Fakro Spain

¿Cómo Fakro Spain desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Fakro Spain tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Fakro Spain?

🔥
Pilar.quiles

Tengo un piso nuevo en garantía y todos los pisos de la última planta tienen problemas con las cortinas de oscurecimiento fakro. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que primero pague, me presupuestan una pieza que no es necesaria y horas de técnico y que cuando vengan, si vienen, ya valorarán unilateralmente si el problema está cubierto por la garantía.
Revisé personalmente el problema y es que la tela de las cortinas se ha fundido por el calor, pegándose y no permitiendo ahora su despliegue. No necesito una pieza de transmisión y no necesito otra pieza igual que, según todos los vecinos afectados, serán igual de mala calidad.

@Pilar.quiles

Nos ha pasado lo mismo

Ganiz

Gracias por escribir, ¿Lo mismo como? cuenta un poco tu historia.

🔥
Cris

El Servicio técnico de Fakro es de chiste, si tienes posibilidades compra una ventana de otra marca.
Lo primero que tienes que hacer es ingresarles un dinero para la visita que por cierto no sabes cuándo se baja producir, en segundo lugar nadie se pone en contacto contigo para decirte si han recibido el dinero o cuando va a ir el técnico a tu casa y en tercer lugar llamas por teléfono al servicio de atención al cliente y ni siquiera se molestan en mirar absolutamente nada que ya se pondrán en contacto contigo. Sin duda es la peor empresa que conozco y el peor servicio técnico técnico.

Kami
@fito

Concuerdo totalmente contigo, con tantas personas que se comunican en tan solo un día es una cantidad inimaginable por distintos motivos, el cubrir la demanda de eso puede ser complicado para cualquier empresa, y sobre todo conociendo como tu mencionas tantas personas sin oficio que tan solo hacen quejas sin motivo y por molestar. Tú conoces como trabajan en esta empresa?

@Cris

Porque a mi me pasa lo mismo

Se puede colocar una persiana eléctrica a una ventana de tejado fakro?

Alexis

Puedes llamarlos a ellos y preguntarles, tienes como comunicarte con ellos? Yo te puedo ayudar

fito
Encuesta

Volvería a utilizar los servicios de Fakro Spain.
El servicio que ofrece Fakro Spain es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Fakro Spain en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio de atención al cliente de Fakro Spain es: muy bueno.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Fakro Spain ofrece servicios en línea y estacionarios.
Compre cuatro ventanas hace dos años aproximadamente, por recomendación de un amigo que ya las tiene de hace seis años, me hablo muy bien de sus ventanas y de todas las alternativas que tiene Fakro, en Madera y PVC. Me recomendó la opción en PVC y realmente fue un acierto y la verdad es que estoy muy satisfecho. con la calidad de mis ventanas. Lo que mas agradezco y quiero destacar fue, el asesoramiento comercial que he recibido directo de Fakro (no intermediarios) desde el primer momento.

aisha
@fito

Hola, que excelente conocer que ofrezcan tan buen servicio, sobre todo de atención. Te quisiera preguntar aprovechando que ya has comprado allí, que tal son los precios que manejan? ya que también estoy interesada en comprar unas ventanas con la opción en PVC

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Sebastian

Fakro España ofrece soluciones innovadoras para tejados como ventanas de madera , ventanas para cubiertas horizontales, accesorios para ventanas, entre otros. con valoraciones muy buenas que estipulan que este es un lugar increíble para trabajar recibiendo increíbles beneficios.

@Sebastian

Porque todos los usuarios que conozco señalan la mala calidad de los productos fakro. Yo personalmente lo constato.

Roberto

Pero por que dicen que estos productos son de mala calidad? Que pasa con estos productos?

¿En Fakro Spain existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?
¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Fakro Spain y sigue siendo así.
¿Qué medidas toma Fakro Spain para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Preguntas frecuentes