Falch

Sant Andreu de la Barca
Automotor

Opiniones Falch

¿Cuál es el CIF de Falch? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Falch?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bueno trabajo con ellos en el cargo de director comercial y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores yo la recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa se dedcia al transporte de mercancias por carretera, dispone de cuatro camiones de trailers.
Se encuentra generando sus actividades desde Barcelona en España. la actividad de la empresa entra en el giro de transporte de mercancias por carretera. Por otro lado la empresa se dice que tiene cerca de 13 años dentro del mercado español. En todos sus rankings ha estado subeindo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba anteriorente, esto quiere decir que cuentan con elvalor de la mejora continua dentro de la organziacion.
Esto les permite dar mejores oprotundiades en todos los sentidos, para los empelados y todos los que estan alrededor de la empresa. Nos es sabe mucho acerca de su ambiente laboral, por lo tanto nos gustaría saber mas detalles como, que tipo de requisitos se necesitan para poder trabajar dentro de la empresa, que empleos tienen mas disponibles, que jornadas laborales son las completes y las medias,
Se dice que a la mitad de los empleados les gusta el empleador que cuentan actualmente, que se sienten muy satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, que creen en el extito de ellos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Falch es una empresa de Barcelona con experiencia en el servicio de reparación,service y mantenimiento de autos y camionetas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Hacen pruebas de español en Falch? De hacerlas, ¿qué tipo de pruebas son?

¿Será que los puestos de Verkaufsleiter Spanien ameritan alta experiencia en el ramo?

Los ocupantes del cargo técnico en Falch ¿Hablan español, inglés?

Podrian comentar su punto de vista respecto a las posibilidades de crecimiento profesional como técnico en la zona de Sant Andreu de la Barca?

¿Tenéis alguna información si Falch intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Falch recientemente recluta para puestos de trabajo:

verkaufsleiter spanien (m/w/d), director/a comercial

FEU

Falch lleva a cabo actualmente una selección para el puesto técnico de servicio / mecánico (m/f). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Falch ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Falch por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Falch busca personas para el cargo de Técnico.

Falch Preguntas frecuentes