Falcon Abogados

C/ GOYA, 23 - 3 º IZQUIERDA (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Falcon Abogados

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Falcon Abogados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Falcon Abogados?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Quiero agradecer a Falcon Abogados en tota su extensión de la palabra, toda la ayuda, colaboración, buen hacer, cercanía y profesionalidad que han demostrado desde el minuto uno, desde Alejandro (eliminado por el administrador) a la cabeza, Tivoni (eliminado por el administrador), Mariano (eliminado por el administrador), Violeta (eliminado por el administrador) y todo el equipo que conforma este gran grupo de profesionales. He pasado los peores momentos de mi vida y desde que me recomendaron sus servicios, me puse en sus manos y dentro de los canales que conforman la ley han luchado hasta la saciedad para que se impartiera justicia y asi ha sido. UN MILLON DE GRACIAS, AGRADECIDO ETERNAMENTE.

Rafa Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Equipo súper profesional, súper cercano y súper humano. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos en especial a Alejandro como máximo exponente del despacho, Violeta y Tivoni.

Rafa Domínguez

por el momento no Fabio, es un presupuesto cerrado donde me han detallo que pueden existir gastos adicionales como procurador, tasas.....el primer procedimiento que me han llevado se ha pagado tal cual recogía el presupuesto y el segundo que me llevan en la actualidad por el momento igual...

Fabio

Te dicen también el precio de estas posibles tasas agregadas? O sea que tendría el presupuesto completamente detallado hasta con lo “posible”

¿Están satisfechos con los servicios legales ofrecidos por Falcon Abogados?

Chema Rivera
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Excelentes profesionales, explicaciones fáciles de entender, rápidos, muy cercanos y humanos. Agradecer sobre todo a Rodrigo Cristobal y Javier el trabajos realizado y en un tiempo récord. Lo dicho, unos auténticos profesionales ¡¡¡¡¡

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

de 10 en todos los sentido, profesionalidad, cercanía y un equipo muy humano.

Morelia

Que excelente que sean así. ¿Para contactarlos cuál es la mejor vía? ¿Y hay que planificar cita con ellos?

Rafa Domínguez

tienen pagina web y ahi puedes encontrar el teléfono fijo donde te darán toda la informacíón que puedas necesitar y podrás agendar una cita con ellos.

Fátima

Hola, gracias por la información. ¿Tu experiencia con ellos es reciente o ha pasado tiempo?

hace justo un año.

¿Falcon Abogados de Madrid, ofrece garantía a los clientes por las compras realizadas o los servicios?

Rafa Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

entiendo que un buen profesional de la abogacía nunca puede ofrecer ninguna garantía más sin embargo si puede ser totalmente sincero y decirte claramente, respecto a la ley, sus tiempo.....si las posible soluciones son más o menos factibles. Es una opinión personal.

Félix

Creo que coincido contigo, deberían al menos mostrarte el panorama al que se enfrenta y cuáles son las probabilidades en tu caso. ¿Consideras que ellos tienen una comunicación abierta hacia los clientes o tardan en explicarles y darles información detallada?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

de hace un año exactamente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

bajo mi experiencia, la comunicación es muy fluida y periódica.

Angélica

Y que es lo que tiene de malo entonces? Porque arriba dices otras cosas

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Angélica no he dicho nada malo de ellos, no se donde has podido leer alguna opinión mía de ellos la verdad. No me une nada a ellos solo son los abogados que he contratado y que me fueron recomendados por un amigo y no tengo porque decir nada malo cuando mi experiencia es sumamente satisfactoria.

Amaya

Perdón que te pregunte, pero a tu caso le fue bien? Lograste ganar? Me preocupa un poco trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

la primera fase se resolvió con éxito y nos encontramos inmersos en la segunda fase. Que quieras o no trabajar con ellos es una voluntad personalísima tuya, solo expongo mi experiencia a fecha de hoy con ellos.

Amaya

Claro, te pregunto para tener una referencia. Puedes contar mejor como se resolvió tu primera fase? Cuanto tiempo duro? Cumplieron con los plazos?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Como puedo formar parte de su equipo?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Como evaluáis su profesionalismo?

en mi opinión de 10

Falcon Abogados Preguntas frecuentes