Falk & ross group spain

Celrà
Calificación 3.7/5

Opiniones Falk & ross group spain

3.7

¿Falk & ross group spain ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Falk & ross group spain?

¿Cuál es la calidad de los productos de Falk & ross group spain?

Tramo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En Falk & Ross son unos timantes, me he quedado colgado con una devolución de calzado de seguridad, no me han devuelto el dinero, después de comprarlo al contado por anticipado por internet, ellos ahora no quieren remitirme un RMA en condiciones. Son unos (eliminado por el administrador) y farsantes. De mi Factura 2020344807 de 114,10 euros.

Completamente de acuerdo

Diana

¿ Que excusas te dan para no hacerte la devolución que por derecho te corresponde? venga yo tu me voy por lo legal, no hay manera, de negociar con gente así.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Falk & ross group spain
Comercio al por mayor de tejidos. Es una empresa bastante buena y estable. Todo esto está bien, un ambiente de trabajo, bastante ameno ya que el cargo en mi caso de comercial es bastante bueno.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, a los mejores precios del mercado.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Servicio de distribución en busca de personal con actitud, agradables y pro activos. La empresa ofrece servicio de transporte y almuerzo. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con una remuneración magnífica.

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Falk & ross group spain para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La calidad en los servicios muestra el respeto de la empresa hacia el tiempo y las necesidades del cliente. ¿La calidad de los productos o los servicios de la empresa Falk & ross group spain te ha llevado a considerar repetir una compra en el futuro?

Falk & ross group spain Preguntas frecuentes