Fallprotec

Vilassar de Dalt
Calificación 3.3/5

Opiniones Fallprotec

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fallprotec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fallprotec?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empiezo mi día a día en Fallprotec, es un trabajo que no cualquiera lo realiza, personas o mejor dichos profesionales capacitados como en mi caso, Especialistas en Sistemas y Dispositivos de Seguridad Anti caídas, sinceramente me gusta mi trabajo y ya por cumplir 4 años, excelente remuneraciones y bonificaciones.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Fallprotec, con 15 años de trayectoria en el sector, es una empresa especializada en sistemas y dispositivos de seguridad anticaídas. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene abierto a la inclusión de colaboradores dispuestos a desarrollarse en esta área.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Como gerente de ventas me encargaba de supervisar el control y la organización en el departamento de marketing. Trabajé esta empresa durante 2 años y emplee nuevas capacidades y habilidades que me han ayudado muchísimo en mi vida laboral.

¿Pensáis que Fallprotec está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Fallprotec ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Fallprotec Preguntas frecuentes