Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll

Oviedo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll

¿Paga Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Fui alquilada durante un tiempo largo. Después de irme del piso siguieron pasandome facturas de alquiler, agua y luz del nuevo inquilino 1 año más tarde. Su única solución es que yo las pague y ellos me lo devuelvan. Excusas de que el cambio de titularidad que realizaron en el contrato de luz y gas tarda mucho (Demostrable por la compañía que es mentira, lo solicitaron de forma incompleta 5 meses después de irme y de manera completa 7 meses después). A día de hoy tengo un aviso pre judicial de la compañía de gas y luz por impago de facturas de 6 meses más tarde de irme del piso.
Ni una disculpa en este tiempo, ni disposición a solucionarlo. Está mañana al pedir que me enviaran un justificante de la solicitud de cambio de titularidad desde administración me responden que "deje de pedir tonterías, que pague la factura sino no me mandan nada". Reitero que es una factura 6 meses posterior a cuando abandone el piso al corriente de pagos. He tenido que remover cielo y tierra para que no recaiga sobre mi la responsabilidad de la factura.
Te lo digo como usuaria de sus servicios, por mucho que te guste el piso que estás mirando, busca otra agencia, porque tendrás problemas con ellos permanentemente

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy malos

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Falo-agencia Inmobiliaria-administraciones Sll Preguntas frecuentes