Gestinor

Calificación 3.3/5
DOCTOR CASAL, 16 1 B. 33001 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: A33221912 Teléfono: +34 985 21 58 78
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestinor

3.3

¿Trabaja Gestinor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestinor?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

en estos 5 años trabajando para la empresa no he tenido quejas, el trato laboral y la paga ha sido excepcional, he aprendido mucho de las gestiones y administraciones inmobiliarias, esto ha sido un avance notable en mi crecimiento laboral, muy agradecido.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Gestinor como asistente de asesoría fiscal, he aprendido mogollón desde mi ingreso en esta empresa de la mano de mis compañeros profesionales que no tienen inconveniente en enseñarte y ayudarte a crecer, buen salario y ambiente laboral.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre me ha gustado trabajar de cara al cliente, y en esta empresa es lo que hago, ofrecer y brindar lo mejor de mi profesión. Percibo sueldo y bonificaciones buenas, con un horario flexible y cómodo, con excelentes compañeros de trabajo, en un ambiente laboral muy agradable, ademas de percibir comisiones muy sustanciosas por ventas.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia asesorando de manera integral a sus clientes en los ámbitos fiscal, contable, laboral y jurídico. Adaptándose a las nuevas necesidades de su cartera especializándonos en la gestión de subvenciones, herencias y sucesiones. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente de desarrollo es bueno y me dan todas las prestaciones de trabajo

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Gestinor
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día, trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

El trabajo día a día eras muy bueno en Gestinor, ya que había muy buena relación con los compañeros los cuales trabajavan en mi area la cual es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la empresa se dedica a la construcción donde siempre tienen buenos proyectos, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido.

¿Es en tu opinión Gestinor un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Gestinor Preguntas frecuentes