Fam caminos

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Fam caminos

3.7

¿Qué tal el ambiente en Fam caminos?

¿Qué quieres saber sobre Fam caminos?

Tomadora cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Terrible un desastre de asistencia

Ingrid

¿Lo dices porque te dieron la información que no era o porque hicieron promesas que no llegaron a cumplir al momento de la verdad? Si puedes compartir más detalles sería bueno.

Usuaria deswaperada
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

No hay derecho, llevamos pagando toda la vida el seguro y las pocas veces q hemos tenido incidentes damos parte y no van, hay q llamar 70 veces xa q te hagan mínimo caso, te dicen q harán una cosa y luego no la hacen… un auténtico desastre y un auténtico trabájal…. No compensa para nada

Hugo

Hola. Cuando contrataste el servicio ¿no te decía qué cubría exactamente? ¿Y sabes de otras personas a las que sí les hayan dado un buen servicio? Me da curiosidad tu comentario porque recientemente me habían hablado bien de ellos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

buenas soy cati y tengo experiencia laboral en el área de finanza de 25 años espero esto me facilite un poco las cosas ya que quiero trabajar para Fam caminos y estoy motivado ya que me encuentro desempleado y esta empresa se desarrolla en el área que me apasiona.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Continuamente mi familia me dice que no se me vaya a ocurrir salirme de esta actividad laboral donde me destaco como corredora de seguros ya que ellos me ven muy bien acá, y es verdad porque a nivel económico nos ha favorecido mucho.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Definiría mi experiencia aquí de la mejor y es que en realidad siento un clima tan reconfortante, que hace que trabajar no me resulte pesado, soy una persona atenta que le gusta aprender nuevas cosas y aplicarlas para crecer y acá lo puedo hacer.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fam caminos
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias., es una empresa especializada en los seguros para los ingenieros de caminos, canales y puertos, hay un clima laboral muy grato.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Vender seguros de salud es algo que no es fácil, a pesar de ello, he logrado trascender dentro de Fam Caminos gracias a la ayuda de los expertos quienes han sido pacientes conmigo y me han depositado toda su confianza. Actualmente puedo alcanzar la mínima cantidad de seguros vendidos de forma mensual sin ningún problema, lo que significa que tengo acceso a bonos muy buenos que me quitan de muchas preocupaciones económicas.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fam caminos (Actividades de agentes y corredores de seguros). Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además de ganar bien con el cargo de gente de seguros.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

FAM es un mediador de seguros especializado desde 1993 en dar soluciones para proteger a los colectivos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; al colectivo de Farmacéuticos y a sus familiares y colaboradores. Como Operador de Banca Seguros Vinculado, del Grupo Banco Caminos - Bancofar, está especializado en los sectores de la Ingeniería de Canales y Puertos, así como en el farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos de Seguros y servicios a nuestros clientes. Sus perfiles profesionales más buscados son asesores de seguro, administrados, avalúo.

¿Puede un extranjero formar parte de Fam caminos en Madrid?

Trabajadoras de Fam caminos, ¿cómo es el ambiente para vosotras? ¿Hay respeto, tolerancia y educación?

¿Fam caminos tiene politicas que otras empresas de servicios de asesoría y negocios no tengan?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fam caminos.

Fam caminos Preguntas frecuentes