Opiniones Fam Multiservicios

¿Fam Multiservicios emplea a los hombres también?
¿Fam Multiservicios solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?

¿Qué quieres saber sobre Fam Multiservicios?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:35 con un promedio de 4 estrellas
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. Si no sabe por dónde empezar, le recomiendo leerlo. Ideas geniales
Erika
Es verdad, en realidad hay muchas opciones
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Aquí en Fam Multiservicios ganáis lo mismo por la hora?
Hannah
A mi también me interesa este tema porque no se si es mejor trabajar individualmente o no
La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. ¿La verdad es tan mal trabajar en limpieza o cuidados?
alvarito
Todo depende de la empresa. Hay muchas que ofrecen malas condiciones pero también hay empresas que saben como tratar a sus empleados . Depende si tienes suerte o no
janire

Fam Multiservicios en Baena, presta servicios de limpieza y mantenimiento. Según comentan los que han contratado sus servicios, la empresa realiza una labor de calidad, logrando llegar a los sitios más difíciles hasta dejarlo todo muy limpio. Los trabajadores se esfuerzan día a día por realizar una buena labor. Los empleados han logrado construir una maravillosa atmósfera de trabajo, gracias al respeto y la cordialidad con la que se relacionan.

Deja una opinión sobre Fam Multiservicios

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fam Multiservicios ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fam Multiservicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Fam Multiservicios se trabaja:
¿Cuál es el capital social de la empresa Fam Multiservicios?
El capital social de Fam Multiservicios es: 3.100,00 €
¿Tiene Fam Multiservicios una página en Facebook?
Sí, Fam Multiservicios tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fam-Multiservicios-Sl/1009205552483311
¿Cuáles son las empresas similares a Fam Multiservicios?
Empresas similares a Fam Multiservicios son ​: [BELMOPA], [AFLORPA] y [AKRONSER]
La empresa opera en Otro

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Fam Multiservicios
¿Cómo calificas los productos o servicios de Fam Multiservicios?