Fama Sofas

Yecla
Calificación 3.4/5

Opiniones Fama Sofas

3.4

¿Existe la posibilidad de que en 2024 Fama Sofas reduzca la cantidad de empleos debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Fama Sofas?

rosamoncas
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Compré una rinconera fama a mi gusto:alto el respaldo,dos módulos con motor,patas cromadas y tela antimanchas etc..
El sofá es cómodo,bonito y con buen diseño,pero...
Ya va dos veces en seis meses que el mecanismo de unión de los módulos,se sale y aunque quieras volverlo a colocar,no hay manera y tienes que llamar donde lo compraste...
En ese sentido,un sofá en el que he invertido 3.200 e,podría tener un sistema más fiable,porque si lo mueves al levantarse una persona mayor de una forma brusca,ya tenemos un problema

Alizia

Entiendo tu molestia, y es que por la inversión que hiciste es razonable... y ellos no tienen una línea de atención para casos de reclamo?

Monir
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre los sofás Fama sugieren que, aunque son cómodos y bonitos, algunos clientes han tenido problemas con la calidad y durabilidad de los materiales, así como con el servicio de atención al cliente ineficiente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con sus sofás Fama? ¿Qué otros aspectos considerarías al elegir entre el Avalon y el Arianne?

Trabajador Anonimo Fama
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Pagan poco par lo que ganan

Triana

¿Poco? Estamos hablando de cuantos euros al mes? Supongo que ya has dejado de trabajar allí... no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1676 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Quiero comprar un sofá y estoy entre el avalon y el arianne cual me recomiendas

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

En general, hay varias reseñas negativas de Fama Sofas, en las que se mencionan problemas con la atención al cliente, defectos en los sofás y falta de durabilidad. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan un buen trato por parte de los empleados de la tienda. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los sofás o con el servicio de atención al cliente? ¿Alguien puede compartir una experiencia positiva con Fama Sofas?

Rosamoncas
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

El sistema de unión de los módulos es una auténtica bazofia..
Tienes que tener mucho cuidado en cómo te mueves o si alguna visita se levanta de forma brusca..
Una rinconera de 3.200 euros y casi "mírame pero sin moverte mucho"

Axel

Va que terrible, y no tiene remedio o has contactado con ellos a ver si te lo reparan????

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Cuando lo intentamos limpiar, antes de nada llevamos un cojín que destiñó entero. Cuando contacte con ellos para solucionarlo todo fueron trabas y malas contestaciones. Nefasta atención al cliente y un precio elevado para un defecto que no asumen.
No compraré ninguna pieza más.
DECEPCIONANTE

Ance
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

¿Son verificadas las reseñas?

Numerosos empleados optan por dedicar sus días libres de Semana Santa al trabajo. ¿Cuánto aumenta la remuneración de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Fama Sofas?

Laborador
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Los trabajadores deciden dedicar si tiempo libre para trabajar. Tócate....
Y la legislación laboral, ya tal ..

Estefy
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mi sofà arianne love como ya he dicho tiene un Modulo roto como ya he dicho se va para atras no quiero ir a la tienda porque son la gente mas desagradable que me he encontrado parece que te han regalado el sofà

Abram

Podrán ser desagradables y todo. ¿Pero no lo vas a perder?

Estefy
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mi sofà àrianne love se va para atras uno de los modulos

Eduardo

Tienes mucho tiempo con el. ¿o todavía esta en garantia? ¿Te lo tendrán que solucionar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Buenos días me gustaría saber si en un futuro tendría opción de comprar solo las fundas y darle otra vida a mi sofá,en mi opinión eso será un éxito.Gracias.

Nicolás

Según entiendo, ¿te gusta la calidad del sofá y es resistente como para alargar su uso y esto sería posible si ellos mismos fabrican las fundas para ello? Encuadraría dentro de un uso sustentable de los productos que desarrollan ¿qué opinará la empresa sobre esta idea?

Nicolás

Pues yo estoy igual. Me gusta el sofá pero mis gatos me han destrozado la esquina del brazo y no encuentro fundas. Solo me queda retapizarlo o tirarlo. Me costó más de 2500 euros hace 6 años y es una pena que no te den soluciones

Fátima

Entonces hablaste ya con ellos? Les preguntaste si te podían vender el material para que lo lleves a retapizar a algún otro sitio? Eso sería genial

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Quisiera rectificar el nombre de la senorita que me atendió en Fama de Almazora Castellón que su no mbre es Clara no Carla.Gracias.

Mikela

Vi en otro comentario que hablastéis muy bien de los empleados y el sofá que comprastéis ¿qué tal el precio?

Valentina

Hola,el sofá es de lo mejor que probé ,tiene un metro de fondo cual ofrece una comodidad perfecta,de dureza media alta ,desenfundable lo cual es perfecto tiene click de enganches entre sí fácil de acoplar y tampoco pesan mucho los módulos y en cuanto mi experiencia lo más cómodo de todo lo que probé hasta hora y si vas en Almazora de Castellón Clara y Pedro son buenos profesionales y te ayudarán tomar la mejor decisión.

Valentina.
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola a todos,primero quiero agradecer a Carla y Pedro de la tienda Fama de Almazora Castellón por su profesionalidad,cercanía,paciencia y un trato inmejorable y decir que el sofá Ariadne LOVE de Fama es lo mejor en comodidad que he probado hasta hora.Gracias Pedro y Carla .Un saludo.

Ese es el sofá bajito que estás casi en el suelo? Es cómodo? Par

Ese es el sofá bajito que está casi en el suelo? Es cómodo para ver sentado
La tv? O solo para estar tumbado de lado?

Raul

Eh pero acaso ellos cuentan con algún catálogo o línea de contacto para consultar detalles como esos?

Stef
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Tengo un arianne love casi hace dos años y no puedo estar mas arrepentida cogí la tela de mas calidad los enganches de abajo se salen y uno de los módulos la parte trasera ya está rota se va para atrás no podemos acomodarnos mucho porque está a punto de romperse del todo, vale muchísimo dinero para en tan poco tiempo estar así.

Vicky

Cuando vivía en Palma me pasó algo similar. Resultó ser que el clima y la humedad aceleraban la degradación de la tela y madera. Afortunadamente, la empresa dónde compre mis muebles me reemplazó mis muebles por otros que toleraran el ambiente y la humedad. Nunca he comprado nada en Fama Sofás pero quizás si les explicas tu situación te puedan ofrecer una solución.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Hace 5 años que compré un sofá y sinceramente esperaba más calidad, el diseño es estupendo pero los cojines tanto de base como de respaldo están totalmente deformados, creo que no es ninguna rareza confiar en que un sofá de estos precios dure más de 5 años, al menos yo lo esperaba, me siento defraudada

Elizabeth

Hola, lamento bastante de que tengas tan mal experiencia con dicha empresa, al decir verdad hace bastante tiempo ya que le regale un sofá a mi madre y se encuentran en muy buenas condiciones.

ivanuko

Pero no entiendo, cuando los compraste debiste , revisarlos y ver que estaban deformados. No entiendo. Porque no los devolviste .

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Oí que "Fama Sofas" es una tienda especializada en la comercialización de una gran diversidad de sofás, además de que me mencionaron que sus trabajadores dicen estar muy satisfechos con su empleo, ya que les brinda la oportunidad de crecer en el campo de la comercialización, adquiriendo cada vez más y más experiencia laboral.

Mad falso ...

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi experiencia con los sofás fama ha sido nefasta. Con el dineral que valen sus sofás el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Llevo más de 6 meses para que me den solución por unos enganchones sobre la tela del sofá y nada. La verdad totalmente decepcionado con el sofá, servicio de atención al cliente, en general con la marca.

Kacper

sigues con el problema con el sofa o se solucionado ya?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo trabajando con normalidad

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Fama es la marca española de sofás diseñados y fabricados para que disfrutar en casa. Actualmente con vacantes para el puesto de diseñador, para el departamento de diseño y fabricación. El seleccionado tendrá la responsabilidad de aportar su creatividad a la empresa y supervisar la elaboración de los mismos. Excelente sueldo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fama Sofas es una compañía reconocida tanto por la elaboración de los diseños como la fabricación de muebles, principalmente sofás. Por los comentarios de sus propios empleados cuentan con un horario laboral bien organizado, de tal manera que les permite cumplir con sus funciones dentro de la empresa como también tener sus descansos oportunos, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Restaurante y puestos de comida. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡El mejor ambiente de Yecla!

Angie
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tienda de sofás, sillones y alfombras de diseño. Un lugar divertido para trabajar, se requiere de gente fresca y creativa tanto para diseñar como para ofrecer a los clientes soluciones de acuerdo a sus necesidades. Ambiente fresco y jovial

Fama Sofas Preguntas frecuentes