FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID

Alcorcón

Opiniones FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID?

¿Qué quieres saber sobre FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Conozco algunas personas que han trabajado en Famar Health Care Services y me han dicho que las prestaciones son bastante buenas. Tengo entendido que las oficinas de esta empresa están situadas en la avenida Leganés, muy cerca de una estación de Repsol. Además, me parece que en esta avenida hay una ruta de autobuses que os facilitará enormemente el transporte.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Famar Health Care Services Madrid cuenta con 9 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación de medicamentos y componentes de los mismos. He escuchado que el proceso de reclutamiento se hace a través de su página web y llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores. En menos de 16 días llaman a los seleccionados.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Son muy caros?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fábrica productora de sustancias, químicos y suplementos alimenticios, así como otros productos farmacéuticos, que cuenta con un equipo de trabajo profesional, y aunque no cuenta con vacantes actualmente, lleva 8 años de labor y un ingreso mayor a los 300 mil euros.

¿Alguien en FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID usa negativamente la confusión de la enfermedad?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID Preguntas frecuentes