Famar Health Care Services Madrid, SAU

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Famar Health Care Services Madrid, SAU

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Famar Health Care Services Madrid, SAU?

¿Qué quieres saber sobre Famar Health Care Services Madrid, SAU?

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Mala

Orenda

Porqué mala, explica tu opinión así sabremos que no gusta de famar.

Es empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Lo mejor es cuando terminas de trabajar , fiesta con los compañeros , pero mejor estar sin pareja por que suele terminar liándote con alguien siempre (casadas con novio etc etc )

alex

Para ser honesto, creo que es privado y tiene poco que ver con el trabajo lo que haces después del mismo. Por qué valorar a 1 en tal caso.

Ex empleado

Bueno una estrella , por que en el trabajo fatal , había mucha rivalidad dentro , hay una (eliminado por administrador) que se pensaba que sabía todo y sale tarifando con todos y chivata. Las instalaciones sucias y antiguas

Hector

Ex empleado, me parece que en cada lugar te puedes topar con las personas difíciles que no son muy amistosas, pero vamos, no es motivo para criticar toda la empresa

Ex empleado

Prefiero trabajar en la farmacéutica que hay en Leganés , ni digo el nombre por qué no quiero dar publicidad .
Mi paso por famar fue mala tanto en fábrica como alta contención, esta última muy mala .

Es verdad

Lyle

Es lamentable esto que cuentas pero cuánto tiempo tuviste que pasar por esto? Me interesa saber porque no sé mucho de esta empresa y quisiera entender cuáles son los problemas

Ex empleado

Hay mucha gente que te critica . Yo estoy esperando en hacer la entrevista en recipharm AB en Leganés . Pagan mejor , mejor ambiente y más futuro.
Aparte es una empresa con la mayor tecnología de la industria .

Lyle

¿Ya te han dado fecha de encuentro para la entrevista de trabajo que mencionas? ¿cómo has logrado saber que pagan mejor y cuentan con mejor ambiente?

Es empleado

Por que me an hecho una primera entrevista ya .
Espero a la segunda entrevista .

Lyle

Entonces te han hablado de la propuesta salarial?

Ex empleado

Si claro , cuando pasas el primer año te suben cerca del 40% por lo cual espero tener suerte . También me hablaron de la gente que podría trabajar y me parece buena empresa

Clarita

Hola! Buscaba yo info sobre esta empresa, espero me eches una manito...hay algo bueno de ella? O qué consideras lo positivo? Espero tu respuesta, un saludo :)

Ex empleado

Bueno referente a famar llevan con problemas mucho tiempo.
Yo ya busco un futuro en Recipharm Leganés . Hay parece las cosas más serias .

Clarita

¿Se puede saber que tipo de problemas tiene Famar? ¿sabes si hay vacantes en la otra empresa que mencionas?

Ex empleado

En famar llevan con problemas financieros hace mucho años , están perdiendo cliente día a día .
El Recipharm no sé si buscan mas personas , yo estoy en espera de la última entrevista .
E tenido que hacer dos telemáticas y una presencial .

Erns

Eu, un saludo a todos por aquí. Ya que has trabajado allí solo tengo dos preguntas para ti, pagan a tiempo? Pagan completo? (Sí, pregunto por Famar). Básicamente quiero saber eso, espero tu respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy malas instalaciones y antiguas . No se respeta las GMP. Se firma a dias pasados . Y las limpiezas dejan mucho que desear .

Por que es verdad

Eudes

Vaya y no hay proyectos para modernizar esta empresa? Has puesto quejas con respecto a la limpieza?

Kukuta
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Son unos (eliminado por el administrador)

Ale abella

Disculpa pero esa no es manera de expresarse en este espacio. Te recomiendo que moderes un poco tu mala educación y si quieres comentar algo, que sea de ayuda para todos los interesados.

Mercedes

...profesionales? ¿Es eso lo que querías decir? Esa es la palabra censurada :) ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

La mejor empresa en la que he trabajado, por sueldo, compañerismo y trabajo.

Imane

Se nota que han dejado buena impresión, ¿crees que es buena empresa para las personas que solo estan por comenzar la carrera?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Famar es una empresa del sector sanitario, con larga trayectoria en producción de medicamentos e insumos farmacéuticos cosméticos. Los empleados comentan que se trabaja muy a gusto por la organización y contratos laborales fijos, devengando salarios justos. En su proceso de selección se accede por la página web a la pestaña para solicitud de empleo (careers) y se envía CV. Luego seguirá en proceso de acuerdo con lo pautado por la empresa.

Niña C

Hola!
Por favor podría decirme la dirección de famar en Leganés?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Trabajé en otra empresa farmacéutica donde me fue bien en cuanto a beneficios y salario pero el trato del jefe me hizo renunciar, él era muy poco cordial y esto a mí no me hacía sentir muy bienvenida. Quiero saber qué tipo de trato es el que le dan a los empleados en Famar y que me contéis vuestras opiniones o experiencias. Gracias.

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Soy Marien Vega, un gusto. Soy ingeniera química con especialidad en el área farmacéutica. He trabajado para el departamento de investigación y desarrollo y de control y calidad, en diversas compañías del área química industrial al servicio de la salud. Soy muy responsable, proactiva y con grandes conocimientos en este sector. Si son tan amables de brindarme mayor información acerca de los horarios y la jornada laboral en esta empresa, se los agradecería. Ante todo, gracias.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Famar Health Care Services Madrid, SAU es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de cualquier producto y sustancia química. Mi papa ha estado trabajando en la empresa y mensualmente dictan capacitaciones a os trabajadores para su crecimiento laboral.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Esta es una gran compañía en la que los dueños ofrecen a los empleados la oportunidad de trabajar de manera seguros y cómodos, además de ello, también brindan jornadas laborales parciales y con horarios flexibles.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Famar Health Care Services Madrid, SAU es una compañía líder en servicios de producción y desarrollo farmacéutico, genéricos y medicamentos para la industria farmacéutica internacional, según lo que he escuchado en esta empresa para poder aplicar es necesario hablar como mínimo dos idiomas, español-ingles, realizan contratos fijos y los salarios son elevados. Excelente oportunidad.

devil82
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

desastre de empresa, empezando por los de rrhh

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fabricación y comercialización de cualquier producto y sustancia química, mineral y orgánico en cualquier estado y para cualquier aplicación vinculada a la industria y en particular la industria farmacéutica y la agricultura, estamos buscando personal para supervisar todas las operaciones que intervienen en los procesos de fabricación de productos estériles, Supervisar la documentación.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Famar Health Care Services Madrid, SAU?

Famar Health Care Services Madrid, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Planificación Producción, TECNICO DE MANUFACTURING SUPPORT, Técnico Calidad Proveedores

El tema Famar Health Care Services Madrid, SAU de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Famar Health Care Services Madrid, SAU Preguntas frecuentes