Avda. Del Valles Km 11, Nave 2, Can Riera 08185 Lliçà de VallEspaña

Opiniones Famidul

¿Trabajan muchas mujeres para la Famidul?

¿Qué quieres saber sobre Famidul?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Famidul
Elaboración, comercialización y distribución de magdalenas. Grandes personas con quienes trabajar. Todo el personal de planta y los asesores son maravillosos. La administración puede ser difícil de trabajar a veces, pero son soportables. El pago es alto.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Famidul
Elaboración de magdalenas. Un lugar ideal para trabajar, excelente trabajo y posibilidades de crecer en el campo laboral.Lo que destacaría de esta empresa es la posibilidad de ascenso en menos de 2 años, a pesar de la multitud de empleados ,recomednable.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Tengo que recomendar completamente a Famidul, es una empresa profesional y de calidad, nunca había probado unas galletas tan deliciosas como las que aquí preparan. Ademas, preparan una cantidad muy variada de dulces y productos de panadería y pastelería.

¿Qué clase de empleador es Famidul? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Famidul Preguntas frecuentes