Familia De Jesus

Calificación 3.6/5
C/ SEGOVIA 3 - EL ROMPIDO (CARTAYA)
CIF: B91311191 Teléfono: 959529234
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Familia De Jesus

3.6

¿Cuál es el CIF de Familia De Jesus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Familia De Jesus?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En primer lugar quiero comentar acá que en esta empresa he logrado crecer un montón como profesional y que realmente me parece uno de los mejores ambientes en los cuales he trabajado. Cuentan con excelentes beneficios que merecen la pena!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Familia De Jesus
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada al edición de revistas y libros de espiritualidad, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa y me ha ido genial.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Familia De Jesus dedicados a la edición de revistas.Fue divertido para mí trabajar allí. Como editor tuve una buena paga y una respetable comisión el ambiente en la empresa es genial, recomendable al 100%

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo en la cual me intereso ya que tengo la experiencia y la capacidad de realizar el empleo en optimas condiciones, investigue sobre vosotros y tenes buenos comentarios.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Familia De Jesus y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Familia De Jesus Preguntas frecuentes