Opiniones FAMILY Global Services

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de FAMILY Global Services?
¿Hay buen acceso a FAMILY Global Services en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FAMILY Global Services?

FAMILY Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:
coordinador de campamento urbano en urbanizacion majadahonda, coordinador de campamento urbano en urbanizacion becerril de..., coordinador de campamentos urbanos en urbanizaciones madrid
emilo

La mejor parte de este trabajo es sin lugar a duda el trato especializado con los clientes, en mi experiencia he recibido muchos elogios por mi trabajo por parte de mis clientes, esto me hace sentir orgulloso y a la vez me da la certeza de que mi esfuerzo es bien recibido. Para aquellos que busquen trabajar aquí, os puedo asegurar que es una gran oportunidad, desafiante e interesante, el sueldo es bueno y solo vuestras habilidades determinan hasta donde pueden llegar, por mi parte no tengo más que decir, estoy muy satisfecho con este empleo.

Amy

Soy profesor de deportes con 5 años de experiencia, noto que la empresa ofrece los servicios de entrenamiento deportivo a domicilio. Pero quiero saber en qué región se encuentra y cómo es el salario. Os agradecería si alguno tiene está información me la dejará en los comentarios.

Necesito su opinión sobre monitor de campamentos urbanos en urbanizaciones - zona becerril de la sierra. Es bueno saber cómo se ve en FAMILY Global Services
PO

¿Cómo es el trabajo en el puesto monitor/a tenis - zona norte - becerril de la sierra con sueldo 2€ por hora? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en FAMILY Global Services?

Deja una opinión sobre FAMILY Global Services

JBP

En FAMILY Global Services buscan una persona para el puesto monitor/a tenis - zona norte - becerril de la sierra. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Cómo valoras tu contratación en FAMILY Global Services? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FAMILY Global Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
¿En qué región opera FAMILY Global Services?
La empresa opera en Madrid
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 320 euros hasta 1600 euros.
¿Puedo dar una opinión sobre FAMILY Global Services?
Sí. Puedes hacerlo aquí: FAMILY Global Services
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 10 veces en los últimos 1 meses.