Rivas-Vaciamadrid
CIF: G78875408 Teléfono: +34 915 93 35 50
Organizaciones

Opiniones FAMMA - COCEMFE MADRID

¿Qué servicios ofrece Cocemfe?

¿Qué quieres saber sobre FAMMA - COCEMFE MADRID?

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

El ambiente de trabajo en FAMMA - COCEMFE MADRID no fue mencionado específicamente en las reseñas. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre el contrato de obras o servicios que se ofrece en FAMMA - COCEMFE MADRID?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
FAMMA - COCEMFE MADRID debería mejorar: Todo.
Cada trabajador de FAMMA - COCEMFE MADRID es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en FAMMA - COCEMFE MADRID es 5.

Eva

Hola el sueldo no me parece exagerado, sobre todo para alguien que tenga una urgencia económica ¿ los jefes no aceptas quejas? al menos los compañeros son agradables lo cual hace mas llevadero todo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Soy una usuaria de Paifa, lamentablemente se suspende la asistencia el día 31 de diciembre
Es al al azar!! qué cualidades hay que tener para mantenerlo????
Tengo un 75% de discapacidad física permanente
Aránzazu

María

¿A qué te refieres con que es al azar? He entendido todo muy bien menos eso y por eso me gustaría que profundices en ello.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Tengo discapacidad 67 por ciento y movilidad reducida 15 puntos, tengo vivienda fuera de la comunidad de Madrid, la pregunta es:
Puedo acceder a comprar una vivienda en la comunidad de Madrid, de protección oficial.
In el Invima , me dicen que no.
Gracias y espero respuesta.

juanan

De verdad es lamentable que te den un NO como respuesta. ¿ Te has comunicado con la Empresa para ver que pueden hacer ellos?

Malguen

Lo siento mucho. ¿Ha tenido ya una respuesta? Quizá lo mejor sea llamar a la empresa y preguntar directamente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Que tal el ambiente de trabajo ?

MARÍA

Me encantaría saber si esta empresa ofrece bonificación a sus empleados? tienes alguna información al respecto ?

Tacirupeca

¿Bonificaciones?, cuando se les cruzan los cables te despiden, y el trato en tiránico cara a los empleados

MARÍA

¿A qué te refieres con que cuando se les cruzan los cables te despiden? ¿Realmente son tan impredecibles? Creo que a nadie le gustaría dejar su futuro a la suerte.

Tacirupeca

Lo que quiero decir que cuando despiden a un trabajador buscan escusas sin fundamento para un despido procendente y cuando llegan a juicio acaba siendo despido improcente

MARÍA

¿Los has llevado tú personalmente a juicio? Vaya tela... tener que pasar por tanto por responsables con visión borrosa sobre lo que es vigilar por el bienestar de la empresa

Tacirupeca

No los he llevado a juicio, pero conozco a personas que han ido a juicio y han ganado la sentencia, pero mejor no seguir…
La verdad que han pasado buenos profesionales allí a pesar de la presión a la cual están sometidos por la superioridad.

MARÍA

No entiendo... Si tan mal la has pasado, ¿qué es lo que te detiene con el tema legal? Incluso has visto que a otras personas le ha funcionado. En mi opinión, uno no debe resignarse nunca y permitir este tipo de cosas

Tacirupeca

Sigue así Famma, 8 bajas voluntarias en mes y medio, entre ellas la mía, y dos personas de baja por ansiedad.

MARÍA

¿En serio tantas bajas? No entiendo cómo una empresa así puede seguir existiendo, tanta rotación de personal y tantas quejas... ¿Cómo es que os engañan para aceptar la oferta laboral?

Deberían darse de baja todos los trabajadores al mismo tiempo

MARÍA

Dudo que eso pase, mas alla de lo malo, existe gente con necesidad, o acaso hay alguna otra razon de peso, para que todos renuncien?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me comentaron de un nuevo proceso de selección abierto actualmente en FAMMA - COCEMFE MADRID, el cual consiste en pocas etapas para lograr ser admitido, sin embargo no es necesario haber tenido experiencia previa en el área.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

FAMMA - COCEMFE MADRID
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una organización sin fines de lucro, trbajo como preparadora laboral y ha ido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa, los salarios son muy buenos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FAMMA - COCEMFE MADRID
Organización sin fines de lucro, trabajar en la organización me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo, además como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Los empleados de esta organización no se han puesto ha calificar a su empresa, por lo tanto se busco informacion de como las demas personas que han estado en contacto con ella la perciben dentro del mercado español y se obtuvo diferentes criticas acerca de la organización, por ejemplo las siguientes :” Te prometen el oro y el moro, inviertes un dinero ilusionada para tener una oportunidad y luego te dicen que como mínimo empezarías a cobrar seis-ocho meses después, en fin.... luego te dicen que como ha sido error de ellos, te van a ayudar, y a fecha de hoy estoy esperando desde junio, en fin...” Han hecho que me dé de alta como autónomo para impartir clases de Ofimática y empezar el día 18 de junio, he estado preparando material para ello durante una semana, y a la hora de firmar el contrato, haber cambiado la cita del hospital, haberme dado de alta, perdido el paro y haber trabajado una semana, siete días hasta las cuatro y cinco de la mañana, me saltan que lo de cobrar puede tardar un año y pico. Es cierto que Casandra me dijo que miraria otros trabajos, espero sea verdad, porque no tengo ayuda de nadie y ahora además de no tener ingresos, tengo un gasto más. Hay cosas que deben decirlas el primer día, porque ahora estoy desesperada por conseguir salir adelante de alguna forma, con ansiedad incluida.” La empresa esta calificada con 4 estrellas, pero al parecer, no es muy bueno.

A mí me pasó lo mismo, son unos impresentables

Miranda

Hola podrías narrarnos como ha sido tu experiencia ¿trabajaste poco tiempo cierto?

¿Sabéis si FAMMA - COCEMFE MADRID está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

FAMMA - COCEMFE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE CONTENIDOS - Persona con Discapacidad, Responsable Departamento Asuntos Sociales, PSICOLOGO/A COORDINACION PROGRAMA

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en FAMMA - COCEMFE MADRID ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

FAMMA - COCEMFE MADRID Preguntas frecuentes