FAMMA - COCEMFE MADRID Rivas-Vaciamadrid

Opiniones FAMMA - COCEMFE MADRID Rivas-Vaciamadrid

Ylenia

FAMMA - COCEMFE MADRID
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una organización sin fines de lucro, trbajo como preparadora laboral y ha ido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa, los salarios son muy buenos.

Emma

FAMMA - COCEMFE MADRID
Organización sin fines de lucro, trabajar en la organización me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo, además como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias.

JBP
FAMMA - COCEMFE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

PREPARADOR/A LABORAL Y GESTOR/A FORMACIÓN, SOCIÓLOGO/A, TECNICO/A DE PROYECTOS

Miranda

Los empleados de esta organización no se han puesto ha calificar a su empresa, por lo tanto se busco informacion de como las demas personas que han estado en contacto con ella la perciben dentro del mercado español y se obtuvo diferentes criticas acerca de la organización, por ejemplo las siguientes :” Te prometen el oro y el moro, inviertes un dinero ilusionada para tener una oportunidad y luego te dicen que como mínimo empezarías a cobrar seis-ocho meses después, en fin.... luego te dicen que como ha sido error de ellos, te van a ayudar, y a fecha de hoy estoy esperando desde junio, en fin...” Han hecho que me dé de alta como autónomo para impartir clases de Ofimática y empezar el día 18 de junio, he estado preparando material para ello durante una semana, y a la hora de firmar el contrato, haber cambiado la cita del hospital, haberme dado de alta, perdido el paro y haber trabajado una semana, siete días hasta las cuatro y cinco de la mañana, me saltan que lo de cobrar puede tardar un año y pico. Es cierto que Casandra me dijo que miraria otros trabajos, espero sea verdad, porque no tengo ayuda de nadie y ahora además de no tener ingresos, tengo un gasto más. Hay cosas que deben decirlas el primer día, porque ahora estoy desesperada por conseguir salir adelante de alguna forma, con ansiedad incluida.” La empresa esta calificada con 4 estrellas, pero al parecer, no es muy bueno.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en FAMMA - COCEMFE MADRID ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo FAMMA - COCEMFE MADRID