
Opiniones FAMMA - COCEMFE MADRID en Rivas-Vaciamadrid
¿Qué tan fuerte sería tu recomendación de FAMMA - COCEMFE MADRID?
El ambiente de trabajo en FAMMA - COCEMFE MADRID no fue mencionado específicamente en las reseñas. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre el contrato de obras o servicios que se ofrece en FAMMA - COCEMFE MADRID?
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
FAMMA - COCEMFE MADRID debería mejorar: Todo.
Cada trabajador de FAMMA - COCEMFE MADRID es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en FAMMA - COCEMFE MADRID es 5.
Hola el sueldo no me parece exagerado, sobre todo para alguien que tenga una urgencia económica ¿ los jefes no aceptas quejas? al menos los compañeros son agradables lo cual hace mas llevadero todo.
Soy una usuaria de Paifa, lamentablemente se suspende la asistencia el día 31 de diciembre
Es al al azar!! qué cualidades hay que tener para mantenerlo????
Tengo un 75% de discapacidad física permanente
Aránzazu
¿A qué te refieres con que es al azar? He entendido todo muy bien menos eso y por eso me gustaría que profundices en ello.
Pregunta a los empleados:
Tengo discapacidad 67 por ciento y movilidad reducida 15 puntos, tengo vivienda fuera de la comunidad de Madrid, la pregunta es:
Puedo acceder a comprar una vivienda en la comunidad de Madrid, de protección oficial.
In el Invima , me dicen que no.
Gracias y espero respuesta.
De verdad es lamentable que te den un NO como respuesta. ¿ Te has comunicado con la Empresa para ver que pueden hacer ellos?
Lo siento mucho. ¿Ha tenido ya una respuesta? Quizá lo mejor sea llamar a la empresa y preguntar directamente.
Pregunta a los empleados:
Que tal el ambiente de trabajo ?
Me encantaría saber si esta empresa ofrece bonificación a sus empleados? tienes alguna información al respecto ?
¿Bonificaciones?, cuando se les cruzan los cables te despiden, y el trato en tiránico cara a los empleados
¿A qué te refieres con que cuando se les cruzan los cables te despiden? ¿Realmente son tan impredecibles? Creo que a nadie le gustaría dejar su futuro a la suerte.
Lo que quiero decir que cuando despiden a un trabajador buscan escusas sin fundamento para un despido procendente y cuando llegan a juicio acaba siendo despido improcente
¿Los has llevado tú personalmente a juicio? Vaya tela... tener que pasar por tanto por responsables con visión borrosa sobre lo que es vigilar por el bienestar de la empresa
No los he llevado a juicio, pero conozco a personas que han ido a juicio y han ganado la sentencia, pero mejor no seguir…
La verdad que han pasado buenos profesionales allí a pesar de la presión a la cual están sometidos por la superioridad.
No entiendo... Si tan mal la has pasado, ¿qué es lo que te detiene con el tema legal? Incluso has visto que a otras personas le ha funcionado. En mi opinión, uno no debe resignarse nunca y permitir este tipo de cosas
Sigue así Famma, 8 bajas voluntarias en mes y medio, entre ellas la mía, y dos personas de baja por ansiedad.
¿En serio tantas bajas? No entiendo cómo una empresa así puede seguir existiendo, tanta rotación de personal y tantas quejas... ¿Cómo es que os engañan para aceptar la oferta laboral?
Deberían darse de baja todos los trabajadores al mismo tiempo
Dudo que eso pase, mas alla de lo malo, existe gente con necesidad, o acaso hay alguna otra razon de peso, para que todos renuncien?
Me comentaron de un nuevo proceso de selección abierto actualmente en FAMMA - COCEMFE MADRID, el cual consiste en pocas etapas para lograr ser admitido, sin embargo no es necesario haber tenido experiencia previa en el área.
FAMMA - COCEMFE MADRID
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una organización sin fines de lucro, trbajo como preparadora laboral y ha ido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa, los salarios son muy buenos.
A mí me pasó lo mismo, son unos impresentables
Hola podrías narrarnos como ha sido tu experiencia ¿trabajaste poco tiempo cierto?
¿Recibes información regular sobre las posibilidades de incentivos en FAMMA - COCEMFE MADRID?
¿Sabéis si FAMMA - COCEMFE MADRID está planeando algunos despidos debido a la epidemia?