Fanatic Guitars

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Fanatic Guitars

4.2

¿Paga Fanatic Guitars más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fanatic Guitars?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo Boyan y me he desempeñado como vendedor; por tres años, altamente cualificado; he investigado un poco sobre la compañía Fanatic Guitars y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Absolutamente geniales, y grandes profesionales altamente recomendables. Por supuesto repetiré la experiencia

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una tienda de instrumentos musicales especializada en guitarras y bajos con amplificadores, accesorios y pedales. Los dueños de este lugar, ofrecen a los empleados beneficios como un salario adecuado y descuentos por comida.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola buenas noches no he tenido suerte en cuanto a jefes, mi ultimo jefe en la empresa en la que trabaje era una persona desagradable en muchos sentidos por supuesto eso hizo que la experiencia fuera mala. Alguien me puede decir que tal son los jefes en Fanatic Guitars?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me gusta mucho y lo disfruto a cada momento más. Mis habilidades se han desarrollado y voy creciendo como persona todos los días. Hace tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, donde el colectivismo es fundamental para el desarrollo de las actividades. Acá asesoramos a nuestros clientes en la compra de guitarras ya que somos especialistas en guitarras eléctricas, acústicas y clásicas.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fanatic Guitars
Comercio al por menor de artículos nuevos. El trato que te dan es lo mejor siempre en constante apoyo, buenas pagas en el área comercial muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros os recomiendo totalmente!

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Horarios flexibles, buena paga, trabajo constante... Fanatic Guitars lo tiene todo, es una empresa virtual atractiva al ojo de alguien apasionado por la música con ganas de trabajar. Bien sea atendiendo y aclarando las dudas de los clientes o haciendo mantenimiento a los equipos, si tienes el conocimiento y la responsabilidad es un valor importante para ti, en Fanatic Guitar te estarán esperando.

¿En Fanatic Guitars de Barcelona han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

¿Fanatic Guitars participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Fanatic Guitars.

Fanatic Guitars Preguntas frecuentes