Fanbar

Calificación 4.4/5
PTDA DESCANSO S/N (SAMPER DE CALANDA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Fanbar

4.4

¿Paga Fanbar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fanbar?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi nombre es Iria y me desenvuelvo en el área de calidad para el sector alimenticio. Pertenecer al grupo Fanbar sería una experiencia donde la reciprocidad estaría a la orden del día, pues se aprovecharían mis conocimientos y experticia y seguiría creciendo profesionalmente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Fanbar fue una empresa que me abrió las puertas en la industria del queso artesanal. La empresa cuenta con unos espacios de trabajo tremendos que hacen de la experiencia laboral sumamente agradable. Una gran oportunidad para crecer como profesional en este rubro y hacer buen dinero.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fanbar es una empresa que produce artesanalmete quesos y vinos en la región de Samper de Calanda. Acá se trabaja en equipo y con monitoreo de los superiores. La empresa ofrece condiciones optimas de seguridad e higiene y un salario atractivo con complementos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fanbar
Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Me desempeñé como recepcionista donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa se dedica a la preparacion de leche y otros productos.
Fanbar, es una empresa muy buena y responsable, trabajo desde ya hace tiempo, y nunca me iría, pues mi salario es alto y mis horarios cómodos.

¿Fanbar ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Fanbar.

Fanbar Preguntas frecuentes